Cámara de Comercio de Santa Marta tiene nueva junta directiva

Este viernes se eligió la nueva mesa directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena. La elección, que se realizó de forma virtual, dejó como presidenta de la organización a la barranquillera Claudia Patricia Ritzel, quien cuenta con una amplia experiencia en organizaciones nacionales e internacionales.
Asimismo se ratificó en la vicepresidencia a Alejandro Pérez Prada, excontralor general del Magdalena y representante legal de la empresa Empresar S.A., y se escogió a Daniel Sánchez Brugés como segundo vicepresidente de la cámara.
La nueva directiva agradeció el voto de confianza de los miembros, y reiteró su interés de trabajo mancomunado con empresarios e instituciones para avanzar en materia de competitividad, productividad y bienestar social para Santa Marta y el departamento del Magdalena.
Para la junta recién elegida, se seguirán ejecutando acciones que desde la Cámara de Comercio sigan contribuyendo a la dinamización de la economía, la recuperación del tejido empresarial y social.
Al final de la reunión, los nuevos directivos agradecieron la labor del presidente saliente, Eduardo Carrillo Abello, quien durante dos años estuvo en la dirección de la entidad, ejerciendo una labor destacada en la ciudad con empresarios y aliados.
Tags
Más de
Aparatoso choque en Parques de Bolívar: motociclista herido tras colisionar con bus
El afectado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Homicidio en Gaira: identifican a hombre asesinado en una trocha del sector
El cuerpo de Jhon Fontalvo fue encontrado con varios impactos de bala.
Tragedia en la Troncal: conductor samario se salvó de morir tras incendiarse su vehículo
El conductor, identificado como Jeison Mancilla Gavita, logró salir a tiempo antes de que el fuego se propagara.
Hallan dentro de un costal en La Guajira el cuerpo de un adolescente samario
La víctima fue identificada como Sebastián, residente del barrio El Pando, en Santa Marta.
Cae hombre armado con revólver, pistola y munición durante operativo en Ciénaga
El procedimiento se llevó a cabo en el sector de La Playa.
Homicidio en El Banco: hallan cuerpo de antioqueño en zona rural
El cadáver, localizado por la comunidad en una finca del corregimiento de Aguaestrada, presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Lo Destacado
Cepeda ordena a sus simpatizantes no usar la camiseta de la Selección Colombia
La decisión surge en medio de la polémica por el uso de la prenda por parte de Abelardo de la Espriella y sus seguidores durante la primera vuelta.
Homicidio en Gaira: identifican a hombre asesinado en una trocha del sector
El cuerpo de Jhon Fontalvo fue encontrado con varios impactos de bala.
“Defiendan la democracia”: el llamado de Abelardo a las Fuerzas Armadas contra Petro y Cepeda
El candidato presidencial aseguró que existe un intento de desconocer la voluntad popular y pidió a la Fuerza Pública mantenerse fiel a la Constitución.
Aparatoso choque en Parques de Bolívar: motociclista herido tras colisionar con bus
El afectado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Tragedia en la Troncal: conductor samario se salvó de morir tras incendiarse su vehículo
El conductor, identificado como Jeison Mancilla Gavita, logró salir a tiempo antes de que el fuego se propagara.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























