‘Todo por mi hija’, la nueva apuesta televisiva del Canal Caracol


Todo por mi hija es una serie turca que cuenta la historia de Zeynep Günes, una joven que quiere dedicarse a la fotografía, su gran pasión, pero mientras espera una oportunidad para eso, decide trabajar como profesora sustituta en un colegio. Aunque no se siente cómoda en este nuevo rol, descubrirá su lado más sensible y de la manera menos esperada.
En este colegio conoce a Melek, una de sus alumnas, una niña tierna, alegre, inteligente y muy sensible, quien vive un infierno debido a la relación que tiene en su hogar con su familia. La pequeña es huérfana de padre, quien murió en un accidente de tránsito, y su madre Sule, es una mujer despiadada que debe correr con los gastos de la casa empleándose en un club nocturno, lugar en el que conoce a Cengiz Yildiz de quien se enamora convirtiéndolo en su pareja. Él es un hombre rudo, sin escrúpulos y que tiene muy claro que Melek es un estorbo al punto de maltratarla.
Cuando Zeynep se entera de todo este drama, toma la decisión de acoger a la niña pues ve en ella el reflejo del sufrimiento que vivió cuando era pequeña. Al encontrar un apoyo la una en la otra, Zeynep toma la decisión de iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre porque ¡madre no es la que engendra, es la que cría!
Todo por mi hija, una serie que busca crear conciencia sobre la necesidad de denunciar el maltrato que sufren los menores de edad en sus hogares, es protagonizada por Cansu Dere y la actuación estelar de la pequeña Beren Gökyildiz, a partir de este lunes 18 de enero, después de Noticias Caracol del mediodía.
Tags
Más de
¿Cómo elegir hoteles y hospedaje de calidad a precio conveniente durante las vacaciones de verano?
Consejos útiles para elegir hospedajes de calidad en Colombia a precios convenientes durante la temporada de verano.
Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026
El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.
Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025
Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.
Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano
Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.
Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás
Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
Lo Destacado
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna al puerto
El siniestro vial se habría registrado el pasado sábado 27 de septiembre, a la altura del barrio San Fernando.
Él es Evaristo Pumarejo: reemplazo de ‘El Mono’ Martínez en el Concejo de Santa Marta
El samario ya había estado en el Corporación en periodos anteriores.
“Respete nuestro dolor”: padre del soldado Mejía arremete contra Petro por versión de suicidio
El suicidio del soldado Carlos Mejía en Cesar, desató una intensa polémica después de que el presidente Gustavo Petro sugiriera que se había quitado la vida por "ilusión y amor".
Niña de 14 años salió por un granizado y terminó asesinada por otro menor en Medellín
La víctima fue identificada como Valentina Rodríguez, quien se encontraba con amigas cuando fue atacada con un arma cortopunzante.
Culminó visita de pares académicos al programa de Ingeniería Civil de Unimagdalena
La visita del par académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), contempló un recorrido por los laboratorios, aulas, espacios de investigación, entre otros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.