Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano

En el marco del compromiso social de la administración distrital con la protección y el cuidado de las personas mayores, la gestora social de Santa Marta, Bleydis Pérez, realizó una visita al Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, donde entregó una significativa donación en beneficio de sus residentes.
Durante la visita, la gestora social en nombre de la Alcaldía de Santa Marta y del alcalde Carlos Pinedo Cuello, hizo entrega de 50 colchonetas, 50 kits de sábanas y elementos de aseo personal, insumos que contribuirán al bienestar, la dignidad y la calidad de vida de las personas mayores que allí reciben atención integral.
“Padre Mario, estamos acá en nombre de la Alcaldía, del alcalde Carlos Pinedo Cuello y de Gestión de Primera, para entregar esta donación que es para el disfrute y el cuidado de nuestros ancianos. Usted sabe que siempre hemos estado comprometidos con el asilo y aquí seguimos, con amor y cariño, acompañando a nuestros adultos mayores”, expresó la gestora social Bleydis Pérez durante el acto de entrega.
La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional y destacó la importancia de este tipo de acciones para la atención de una población altamente vulnerable.
“Actualmente tenemos 120 ancianos, la mayoría de ellos en situación de total vulnerabilidad y sin red familiar de apoyo. Por eso es tan importante que la Alcaldía, desde su responsabilidad y el principio de subsidiariedad, se comprometa con ellos y nos ayude a contemplarlos como el tesoro de la sociedad que son”, señaló el padre Mario González.
Con este tipo de iniciativas, la administración distrital reafirmó su compromiso con la población adulta mayor, fortaleciendo el trabajo articulado con los centros de bienestar y promoviendo una ciudad más humana, solidaria y consciente.
Tags
Más de
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud
El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas
Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta
La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín
Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Lo Destacado
“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores
La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.
Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones
El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda
Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.
Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia
Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























