Alcalde de Remolino pide al Gobierno Nacional reforzar pie de fuerza en el municipio


El alcalde municipal de Remolino, Carlos Vargas Fontalvo pidió al Gobierno Nacional reforzar el pie de fuerza en dicho municipio. Para ello, solicitó una patrulla, ampliación en el pie de fuerza de la Policía y activación de los cuadrantes rurales para brindar un mayor control policivo en el Municipio y sus corregimientos.
“Es necesaria más presencia policial para tener una mayor capacidad de reacción y control y garantizar la seguridad de preservar la vida de los habitantes de este Municipio”, indicó Vargas Fontalvo.
En cuanto a los cuadrantes rurales, explicó que tienen como objetivo brindar con mayor agilidad y celeridad la atención de las autoridades donde se requiera o se registre alguna novedad ya sea de delito o de una sospecha en los corregimientos y veredas de este territorio.
“Seguiremos trabajando y gestionando para avanzar en una política de seguridad en el que todos los actores se involucren, y así garantizar un Remolino seguro, libre de acciones delincuenciales”, indicó el Burgomaestre de los remolineros.
Tags
Más de
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años
Se hizo un recorrido por las herencias que la presencia afro ha dejado en la cultura, identidad y memoria colectiva de la ciudad.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Lo Destacado
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025
La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.