75 aspirantes se inscribieron en convocatoria de empleo de personas con discapacidad en el Magdalena


El pasado 24 de diciembre se cerró la convocatoria ofertada por la Gobernación del Magdalena, con la que busca vincular mediante la modalidad de contrato de prestación de servicios a personas en condición de discapacidad de los diferentes municipios del departamento.
En total se inscribieron 75 aspirantes, de 16 municipios del Magdalena, incluyendo el distrito de Santa Marta, los cuales continuarán en el proceso de selección para la vinculación de las 10 personas a la administración departamental, en las áreas de auxiliar administrativo, auxiliar contable, manipulación higiénica de alimentos, operación turística local, programador o desarrollador, intérprete de lengua de señas y profesional en economía, ciencias políticas, historia, derechos y ciencias empresariales.
A partir del 4 de enero y hasta el 14 del mismo mes, se dará paso al proceso de revisión y evaluación del cumplimiento de requisitos.
Los preseleccionados, serán llamados a presentar entrevista entre los días 18 al 20 de enero. La contratación será a partir del primero de febrero. Vale recordar, que serán 10 las personas seleccionadas para apoyo a la gestión.
La Gobernación del Magdalena aclara que este proceso no conlleva derechos de carrera administrativa o vinculación laboral con la entidad, ni corresponde a un concurso de méritos en los términos establecidos por la Ley 909 de 2004.
El registro de aspirantes inscritos es el siguiente:
Santa Marta: 51
Fundación: 4
Aracataca: 3
Ciénaga: 3
Cerro de San Antonio: 2
Chivolo: 2
Pedraza: 1
El Piñón: 1
Salamina: 1
Puebloviejo: 1
Pivijay: 1
Plato: 1
San Sebastián: 1
Algarrobo: 1
Sábanas de San Ángel: 1
Tags
Más de
Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera
Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.
Reportan bloqueo en la Troncal del Caribe, por inundaciones en Ciénaga
Los manifestantes le piden a las autoridades pronta solución.
Consejo de Estado ordena posesión inmediata del diputado César Pacheco Aarón
La decisión de debe a la nulidad de la elección de Alberto Mario Gutiérrez Uribe, por incurrir en doble militancia política.
Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe
La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.
Luis Santana Galeth oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Avalado por el partido Dignidad y Compromiso, se suma a la lista de aspirantes que competirán en las elecciones atípicas del 23 de noviembre.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Lo Destacado
Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe
Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.
Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas
El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.
Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera
Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.
Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.