Pescador ruso atrapa en su red monstruos marinos
Roman Fedortsov, faena con un pesquero de arrastre en Murmansk (en el noroeste de Rusia) y utiliza su 'smartphone' para retratar monstruos marinos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Las fotografías de las extrañas criaturas que pesca con su red en las profundas aguas del mar de Barents, las publica en redes sociales lo que ha llevado a volverse famoso en la red.
Fedortsov, que roza los 84.000 seguidores en Twitter y los 82.000 en Instagram, no parece tenerles ningún miedo a las criaturas de ojos brillantes, bocas gigantes y hasta de un solo ojo.
Sus fotos han causado asombro entre los internautas, también han levantado polvareda pues los peces de aguas muy profundas mueren a causa del cambio de presión cuando los sacan a la superficie. Por eso, muchos de los comentarios critican a Fedortsov, por poner en peligro la vida de estos animales a cambio de un tuit viral.
Entre los especímenes que han caído en las redes de Fedortsov se encuentran halibuts, siluro, quimeras, estrellas, cangrejos y tiburones.
Más de
Se acabó el amor: Javier Matta e Ingrid Aguirre enfrentan lío judicial por préstamo de $500 millones
El músico asegura que fotografías íntimas fueron extraídas de su celular mientras dormía, por lo que teme que dicho material sea utilizado en su contra.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Mateo Villarreal: el samario que se alzó campeón en el Mundial de Robótica en Japón
Mateo es estudiante del Colegio La Presentación.
Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes
El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Lo Destacado
De La Espriella restringe ingreso de drones, precursores químicos y maquinaria amarilla al país
La decisión busca asfixiar las finanzas y logística de las organizaciones criminales dedicadas a la minería ilegal, el narcotráfico y el contrabando.
Emergencia en Isla Salamanca: incendio de 24 horas consumen 70 hectáreas
En Sitionuevo se completan dos urgencias por fuego de gran magnitud en tan solo una semana.
Disidencias de alias ‘Walter Mendoza’ piden restablecer diálogos al presidente De La Espriella
A través de una carta, José Vicente Lesmes, uno de los principales jefes de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano, solicitó formalmente no cerrar las puertas a la salida negociada del conflicto.
“Si no se entrega… la orden es darle de baja”: De la Espriella rechaza negociación y da ultimátum a alias ‘Pinocho’
La respuesta oficial se produjo luego de que el jefe paramilitar concediera una entrevista exigiendo una ley de sometimiento con penas máximas de cinco años de cárcel a cambio de desmovilizar a su grupo.
Judicializan a exdirector y jefe administrativo del Tránsito de Ciénaga por pagos irregulares
Según la Fiscalía, habrían generado un detrimento patrimonial que asciende en conjunto a aproximadamente $196 millones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























