Gobernadora reiteró a estudiantes de Unimagdalena que este martes comienzan señalización en la vía
La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, informó que la señalización de la zona donde murió Orlando Granados, estudiante de décimo semestre de Medicina de la Universidad del Magdalena se realizará desde este martes 24 de enero.
De acuerdo con la mandataria Cotes, si bien existe un compromiso para hacer el puente peatonal en el sector, "debemos establecer una cultura ciudadana de que las personas utilicen ese puente"
"Las barandas serán ubicadas en 15 días, las están poniendo, para luego habilitar los senderos peatonales", precisó Cotes.
Como un incentivo al uso eventual del puente, dijo la gobernadora, arrancará una campaña de cultura ciudadana "con ustedes, todos los estudiantes entregando información pues ayer fue el esutdiante Granados y mañana puede ser cualquiera".
Cabe recordar que los estudiantes de la Universidad del Magdalena solicitaron en su momento que la Gobernación del Magdalena asumiera la construcción de un puente peatonal. Proyecto que, finalmente, fue acogido por la Gerencia de Proyectos Especiales en una reunión realizada con la comunidad de la localidad 1.
Más de
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Lo Destacado
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























