Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 5:10pm

8 colombianas no pudieron ingresar a Chile porque no les admitieron las pruebas Covid

Al parecer no estaban en el formato que el país austral exige.
Algunas de las colombianas que tuvieron que regresar a Colombia.
Anuncio
Anuncio

La barranquillera Yesica Orozco, junto a 7 compatriotas más que no pudieron ingresar a Chile, no tuvieron otra opción que devolverse este viernes a Colombia debido a que las autoridades sanitarias del país austral no admitieron las pruebas de Covid-19 que se hicieron en nuestra nación porque no estaban en el formato que ellos exigen.

La mujer había llegado el pasado martes 24 de noviembre al aeropuerto internacional de Santiago junto con los otros colombianos y como no les permitieron el ingreso la aerolínea les pagó el pasaje de regreso a Cali y luego a Bogotá, donde deberán realizarse la prueba como lo exigen las autoridades de Chile.

“Aquí esperamos que la aerolínea cancele el pasaje para poder devolvernos a Chile con la prueba que allá piden. Aquí lo que debió prever la aerolínea es verificar qué clase de prueba y en qué formato lo están pidiendo en Chile para no tener estos contratiempos”, dijo Yesica.

Algunos de los colombianos que se devolvieron se quedaron en Cali, mientras que Yesica y otro grupo desde Cali tomaron otro vuelo a Bogotá, donde deben someterse a la nueva prueba Covid.

Yesica espera que este inconveniente se solucione pronto para poder volver a viajar y así llegar a visitar a una tía y a su abuela, que residen en Chile.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Caen 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios a Policías en Cartagena

Durante los operativos fueron incautadas granadas, armas de fuego, municiones, estupefacientes, dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta.

14 horas 29 mins
Bad Bunny
14 horas 50 mins

Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco

Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.

17 horas 11 mins
Álvaro Uribe Vélez durante el juicio en su contra este lunes en el Centro de Paloquemao, en Bogotá.

“Lo conocí ahora cuando vino a testificar en el juicio”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve

En desarrollo del juicio en su contra por presunta manipulación de testigos.

20 horas 31 mins
 Óscar Javier Sayas Monroy

Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano

Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.

20 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
13 horas 55 mins
Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

14 horas 59 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

15 horas 52 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
14 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months