Triunfo agónico del 'Ciclon'

Con un gol en las postrimerías del partido, el Unión Magdalena superó 1 por a Llaneros FC en el comienzo de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.
El encuentro se disputó este sábado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. Este compromiso subió el telón de las acciones del grupo B del torneo de ascenso del balompié colombiano.
El Unión picó adelante al marcar en los minutos finales del primer tiempo. Luis Narváez mostró que su pegada sigue vigente, al abrir de gran forma un balón por la banda izquierda que recibió Jhonier Viveros, quien cruzó la esferica y dentro del área, de pierna zurda, Fabián Cantillo la mandaba a guardar.
Y en la última jugada de los primeros 45 minutos, el 'onceno bananero' desperdició una ocasión clara para aumentar el marcador. Cantillo robó un balón en la mitad de cancha, se asoció con Víctor Arboleda, quien habilitó a Viveros y éste, con el arco de frente, pisando el área, intentó acomodarla en el ángulo, pero el balón se fue por arriba.
Al minuto 57, Llaneros igualaba las acciones a través de un cobro desde el punto blanco. Omar Vásquez fue el encargado de transformar en gol el penal.
Y cuando parecía que el cotejo finalizaba en igualdad, Narváez metió un pase milimétrico para que Hernán Luna, dentro del área, metiera su botín ante la salida apresurada del arquero Sebastián Duque, quien tuvo que volverla a sacarla del fondo.
El Unión ahora se prepara para recibir al Deportes Quindío. El compromiso se jugará el 25 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Tags
Más de
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura
El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.
Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título
Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.
Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina
Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































