Martha Castañeda habría hecho 90 nombramientos antes de salir de la Procuraduría
El pasado viernes, la viceprocuradora cerró su periodo de procuradora encargada, para darle paso, este lunes, a la posesión del nuevo jefe del ente de control, Fernando Carrillo.
Sin embargo, en el balance de gestión que difundió a los medios de comunicación, Martha Castañeda no hizo referencia a los 90 nombramientos de alto nivel que habría realizado durante las últimas semanas en la que estuvo en calidad de encargada de la entidad.
Así lo reveló el diario El Tiempo, en la sección de 'confidenciales' de Política: "Algunos de los nuevos funcionarios de la Procuraduría son cercanos a las altas cortes. Castañeda, quien durante su 'palomita' se apartó de varias de las polémicas posiciones que había defendido Ordóñez, aspira a que la Corte Suprema la terne para la Corte Constitucional".
En el pasado mes de noviembre, Castañeda también fue protagonista de una emisión de Noticias Uno, en esa ocasión por haber, supuestamente, privilegiado a procuradores que ya deberían haber dejado sus cargos, con el único fin de que estos pudieran alcanzar los requisitos para su pensión con altos salarios.
Notas relacionadas
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Cayó ‘Emmanuel’ en Santa Marta: exigía $3 millones para no atentar contra su víctima
La captura fue realizada por el Gaula de la Policía, que además incautó dinero en efectivo y otros elementos durante el operativo.
Las cartas de alias Castor ante el Gobierno Petro: política, votos y contactos en la Policía
El cabecilla de Los Costeños aseguró que estaba dispuesto a trabajar por la continuidad del proyecto de Petro y habló de su influencia electoral en municipios del Atlántico.
Tres militares muertos deja ataque con drones en Ocaña
La ofensiva, atribuida al ELN, fue ejecutada con drones cargados con explosivos contra una guarnición militar.
Air-e intervendrá la red eléctrica en el Centro Histórico de Santa Marta este domingo
Las labores se realizarán entre las 6:00 a. m. y las 4:00 p. m. en varios sectores de esta zona turística y comercial.
Cuerpos de ‘Bendito Menor’ y ‘La Bebecita’ ya están listos para ser entregados
El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que los cuatro cuerpos fueron analizados por equipos forenses y quedaron disponibles para sus familiares, previa autorización de las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























