¡Excelente noticia! El Retén tendrá estadio de fútbol

Los habitantes de El Retén recibieron una noticia positiva para el deporte de la población: El ministro de Deporte, Ernesto Lucena Barrera, confirmó aprobó este miércoles el proyecto presentado por el alcalde del municipio, Jorge Serrano Casalins, para la construcción de un estadio de fútbol.
Se tratará de una obra con una inversión de 11.900 millones de pesos y que tendrá un aforo de 1.000 personas, con capacidad para ampliarse en una siguiente fase. El estadio contará con todas las regulaciones, que incluyen una veintena de sillas para personas con capacidad diferencial, red contra incendios, camerino para los equipos, batería sanitaria e iluminado para partidos nocturnos.

“Valoro la insistencia, perseverancia, y ganas de trabajar por su pueblo en el alcalde Jorge Serrano Casalins, a él y a su empeño se debe haber conseguido esta gran obra para todos sus paisanos”, dijo el ministro, en un respaldo a la iniciativa del mandatario local.
El alcalde Checho Serrano expresó que el estadio le hará un homenaje a quien muchas generaciones consideran ha sido el mejor jugador de fútbol del pueblo, el gran Finel De los Ríos: ‘El viejo Fine’.
El proyecto, que ya está totalmente financiado, surte trámites en el Ministerio, por lo que se espera el anuncio para el inicio de esta obra que impulsará el deporte y la pasión del fútbol en el municipio de El Retén.
Tags
Más de
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras
Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.
Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo
El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.
Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud
Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.
Asesinan a venezolano en Fundación: sicarios lo atacaron dentro de una casa
La víctima fue identificada como Armando José Finol.
Lo Destacado
Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual
En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules
El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes
Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































