555 obras de mejoramiento realizará la empresa Air-e en el Magdalena

En el marco de una socialización con el gremio hotelero de la ciudad de Santa Marta, la directora comercial de la empresa Air-e, Claudia Gómez, junto a la gerente (e) para el Magdalena, Zohe Ditta presentaron los planes de inversión y proyección durante los próximos cinco años, con el fin de transformar la calidad del servicio de energía en la zona norte de la Región Caribe.
Durante el encuentro la vocera de la compañía anunció una inversión de 4.4 billones de pesos, ejecutando en el próximo quinquenio 2.6 billones de pesos en mejora técnica.
Dicha inversión equivale a la construcción de 1.635 obras y proyectos en los tres departamentos del norte de la Región, de los cuales un total de 555 se llevarán a cabo en el departamento del Magdalena.
En lo relacionado con la atención al cliente, informó que ha sido robustecida la oficina de atención telefónica y actualmente se encuentran operando dos empresas adicionales, lo cual está permitiendo una amplia cobertura de atención a través de la línea 115 las 24 horas.
Así mismo, en lo concerniente a la atención al cliente indicó que se trabaja en diferentes líneas de acción para todos los clientes, llegando con un enfoque social hasta los más vulnerables.
Por su parte los hoteleros, en cabeza del director Ejecutivo de Cotelco, Capitulo Magdalena, Omar Hernán García y otros miembros de esta asociación, dieron a conocer las inquietudes relacionadas con el servicio de energía, encontrando respuesta inmediata para algunas de las solicitudes planteadas.
Tags
Más de
Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre
El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Tormenta tropical Melissa generó graves inundaciones en Maicao, La Guajira
Las autoridades les piden a las comunidades mantenerse informados y adelantar acciones de prevención.
Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena
Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
Lo Destacado
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































