Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Octubre de 2020 - 3:37pm

Liberan en el Catatumbo a soldado que estaba en poder de disidencia de las Farc

El uniformado había sido retenido el pasado 30 de septiembre.
Liberación del soldado en el Catatumbo.
Anuncio
Anuncio

El soldado Brayan Suescún, que fue secuestrado por disidencias del frente 33 de la antigua guerrilla de las Farc, fue entregado este jueves a una comisión de la Defensoría del Pueblo en el Catatumbo.

En un comunicado, la Defensoría del Pueblo indicó que recibió "en zona rural del Catatumbo al soldado regular Brayan Suescún, quien estaba secuestrado por disidentes del frente 33 de las Farc desde el pasado 30 de septiembre".

Se pudo conocer que durante el proceso de liberación, un disidente aseguró que "(hacemos entrega) del soldado Brayan Suescún a la Defensoría del Pueblo y a la delegación de personeros del Catatumo".

Vale recordar que el pasado sábado las autoridades rescataron en esa misma región al líder social Juan de Jesús Peinado Mora, quien había sido secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) el pasado 24 de junio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere en Tolima bebé de 6 meses tras sufrir brutales golpes y abuso sexual

El alcalde municipal, Wilson Gutiérrez, calificó el atroz crimen como la obra de “un monstruo” y ofreció una recompensa de $10 millones para capturar de inmediato al responsable.

12 horas 45 mins

Universidad Nacional activa alerta tras ingreso de encapuchados ligados a disidencias de las Farc

Los hombres ingresaron con panfletos y símbolos alusivos a las Farc, generando tensión entre estudiantes y docentes dentro del campus.

12 horas 52 mins
Cortesía

Hasta 50 muertos habrían dejado combates entre grupos de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’ en Guaviare

En los enfrentamientos habría muerto alias ‘Negro Primo’, señalado como uno de los principales cabecillas de la estructura ‘Carolina Ramírez’.

12 horas 59 mins

CNE pide avanzar denuncias contra Petro por presunta participación en política

El presidente del tribunal electoral aseguró que las autoridades competentes deben asumir las investigaciones en plena recta final de campaña.

13 horas 41 mins
Jurados de votación

Multa por faltar como jurado de votación podría superar los $17 millones

La Registraduría recordó que quienes no se presenten sin justa causa podrían enfrentar sanciones económicas y hasta destitución si son funcionarios públicos.

13 horas 54 mins
Fico Gutiérrez e Isabel Zuleta

Tras acusarlo de alianzas con criminales, Isabel Zuleta se retracta de acusaciones contra Fico

La Corte Suprema de Justicia ordenó a la congresista a retractarse.

14 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Asesinan a Enilda Ruda en Fundación, presidenta de JAC que ya había sufrido un atentado

A pesar de ser trasladada a un centro médico, falleció debido a la gravedad de las heridas.

9 horas 18 mins

Por presunto desfalco en esterilización, Fiscalía solicitará imputación y medida de aseguramiento contra exalcaldesa Virna Johnson

La audiencia fue programada para el próximo 2 de julio. El proceso se relacionó con presuntas irregularidades y sobrecostos en contratos de esterilización animal denunciados desde 2020 por Seguimiento.co.

11 horas 45 mins

Rafael Martínez señala presunto direccionamiento de contratos de la SAE hacia periodista que publicó denuncias contra Caicedo

Pese a lo delicado de sus afirmaciones, Martínez no aportó prueba alguna de los supuestos contratos, ni cómo estos estarían vinculados con las denuncias penales de las víctimas.

12 horas 32 mins
Barrio de referencia
Barrio de referencia

¡Indignación! Abandonan cuerpo de un recién nacido frente a una casa en Santa Marta

Habitantes del barrio Santa Ana hallaron sin vida a un recién nacido que fue desamparado frente a una vivienda del sector.

16 horas 6 mins
Acueducto de Varela
Acueducto de Varela

Optimización del acueducto de Varela, Zona Bananera, ya va en un 85% de avance

La inversión de la Gobernación en esta obra supera los $3.900 millones.

15 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months