Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Octubre de 2020 - 12:50pm

Obras de acueducto y alcantarillado de la subregión Río y El Retén pasaron por la ‘lupa’ de la comunidad

Expusieron sus inquietudes frente a los contratistas, principalmente por las afectaciones colaterales que se generan las excavaciones y el uso de maquinaria pesada.
Estos encuentros tienen como finalidad propender por la transparencia en la ejecución de los proyectos.
Anuncio
Anuncio

Con una activa participación de los delegados de los comités populares de obra de Pivijay, Cerro de San Antonio, Sitionuevo y El Retén se desarrolló la audiencia pública de seguimiento a las obras de acueducto y alcantarillado que se construyen en estos municipios.

Estos encuentros tienen como finalidad propender por la transparencia en la ejecución de los proyectos de acueducto y alcantarillado para garantizar la terminación y funcionalidad de los mismos.

Los avances de los proyectos de optimización y ampliación de los sistemas de acueducto de Pivijay - Fase II, la optimización y ampliación del sistema de acueducto del corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo,  la ampliación y optimización  del sistema de alcantarillado sanitario del municipio de Cerro de San Antonio y la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de El Retén - Fase II fueron expuestos ante la comunidad.

Los contratistas e interventores de las obras presentaron los avances a los representantes de las comunidades y Aguas del Magdalena para explicar, entre otros, los retos que ha representado el coronavirus para el normal desarrollo de los cronogramas de actividades creados para la ejecución de estas obras.

Por su parte, los miembros de los comités de obra de estos municipios expusieron sus inquietudes frente a los contratistas, principalmente por las afectaciones colaterales que se generan producto de las excavaciones y el uso de maquinaria pesada y frente a estos temas se establecieron compromisos que quedaron sentados en el acta de la audiencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga

El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.

2 horas 11 mins

Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30

El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.

23 horas 39 mins

En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar

Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.

1 día 1 hora

Declaran nulidad sobre Albert Gutiérrez: César Pacheco entra a la Asamblea

Con esta decisión del Consejo de Estado, la Casa Aarón regresa a la duma departamental esta vez en cabeza del joven ingeniero.

1 día 1 hora
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

1 día 18 horas

Niño de un año muere tras atragantarse con una bolita de uña en Cordobita

El menor falleció en brazos de su madre, pese a los intentos desesperados de salvarlo.

2 días 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga

El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.

2 horas 11 mins

Alcalde Carlos Pinedo instala el Consejo Distrital de Participación Ciudadana

Son 34 los integrantes de este Consejo, cuya puesta en marcha contó con el acompañamiento del Ministerio del Interior.

2 horas 37 mins

Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal

Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.

2 horas 9 mins

Policía despliega 650 uniformados por celebración de Amor y Amistad en Santa Marta

El dispositivo incluye patrullajes en puntos críticos, controles en establecimientos nocturnos y campañas de prevención contra el porte de armas.

16 horas 26 mins

La Sergio recibe reconocimiento por 30 años de excelencia en Administración de Empresas

Ascolfa galardonó tres décadas de excelencia académica y el aporte a la formación de profesionales en la Región Caribe.

16 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months