“No es momento de vanidades ni show por una reunión de alcaldes”: Jaime Peña


El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, también se pronunció a raíz de los señalamientos que, en la mañana del viernes, hizo el gobernador del Magdalena por lo que será una reunión de alcaldes para pensar en el desarrollo de sus poblaciones, y que el mandatario departamental trató como si fuera un pacto irregular, por el único hecho de que no fue tenido en cuenta.
Y es que esta reunión, que tendrá pronunciamiento oficial a las 2 de la tarde de este sábado, precisamente simboliza la autonomía de los alcaldes de poder velar por sus territorios sin tener que depender de los designios del gobernador Caicedo, con quienes han tenido múltiples desencuentros.
A través de las redes sociales, el alcalde Peña Peñaranda dijo: “No es momento de vanidades, ni de hacer un show mediático con algo tan normal como lo es una reunión de alcaldes. Piense y haga lo mismo que nosotros. ¡Trabaje por los magdalenenses, eso es más importante que cualquier titular en un medio capitalino!”.
También recriminó a Caicedo por “salir a los medios a calumniar a los alcaldes del Magdalena”.
“Debería pensar en la gente que confió y depositó la esperanza en usted. Ponga su mirada en los municipios y evidencie la crítica situación que atraviesan”, le dijo.
Insistió en que el evento de este sábado es una reunión de trabajo con personas que “buscan el bienestar de la gente en el departamento”.
Una reunión que, a fin de cuentas, engrandeció el propio gobernador.
Tags
Más de
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años
Se hizo un recorrido por las herencias que la presencia afro ha dejado en la cultura, identidad y memoria colectiva de la ciudad.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Lo Destacado
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.