Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Octubre de 2020 - 11:51am

Anuncian obras de remodelación en la Institución Educativa de Sevillano, en Ciénaga

El proyecto fue socializado por las Secretarías de Educación y de Infraestructura de ese municipio.
Institución Educativa Técnica-Agropecuaria de Sevillano.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas las Secretarías de Educación y de Infraestructura de Ciénaga socializaron con la comunidad del corregimiento de Sevillano el inicio de las obras de infraestructura para la adecuación y remodelación de la Institución Educativa Técnica-Agropecuaria de Sevillano.

Karen Villafañe, secretaria de Educación Municipal, confirmó que este plantel educativo será intervenido próximamente en cumplimiento a los proyectos gestionados ante el Ministerio Nacional de Educación, a través del Fondo De Financiación de Infraestructura Educativa.

De igual manera, señaló Villafañe, que los recursos serán direccionados a toda la adecuación y mantenimiento de espacios del colegio y otras áreas locativas, proyectando el tema de la bioseguridad para el año 2021 y la nueva alternancia que se anuncia desde el Gobierno Nacional.

Por su parte, el actual rector de la institución Edgardo Charris, manifestó gran satisfacción ante esta noticia, debido a que los únicos y directos beneficiados serán los estudiantes, quienes tendrán unas mejores y óptimas condiciones a su retorno escolar el próximo año lectivo.

Finalmente, la secretaria de Infraestructura, Melissa Olivos Collantes, puntualizó que las obras de intervención serán en las aulas escolares, instalaciones sanitarias de los baños, andenes, paredes, entre otras, buscando brindar calidad educativa de los niños y generar óptimas condiciones para su seguridad.

Cabe resaltar que las obras estarán a cargo de la firma constructora 'Construcciones Mocoy' y la interventoría a cargo del 'Consorcio Aprender'.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Doble homicidio en Guacamayal: dos hombres fueron asesinados cuando departían

Una de las víctimas fue identificada como Fredys Martínez García.

16 horas 55 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

1 día 10 horas
Con una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, el equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega.

La URT ha diseñado 22 proyectos productivos familiares para la vigencia 2025

El equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega de más de $2.500 millones a las víctimas, para el diseño de 50 iniciativas.

1 día 16 horas

Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén

Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.

1 día 18 horas
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

2 días 10 horas
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Desfile Militar terminó con varios menores de edad desmayados

Todo se trataría de un golpe de calor al estar expuestos al sol por varias horas.

6 horas 37 mins

Essmar reporta arrojo de tablas y piedras al manjol calle 17 con carrera 5ta

Además, invitó a la ciudadanía a denunciar si observan cualquier conducta sospechosa, obstrucción o manipulación en las alcantarillas.

9 horas 31 mins

Joven fue hallado sin vida en el patio de su vivienda en Bonda

Juan Camilo Sierra habría decidido ponerle punto final a su vida.

12 horas 22 mins

El tradicional desfile del 20 de Julio se descentralizó a Santa Marta

El presidente de la República lideró el icónico evento que normalmente se presidía desde Bogotá.

13 horas 59 mins
Inicio del desfile militar en Santa Marta.
Inicio del desfile militar en Santa Marta.

Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar

El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

16 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana