Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Octubre de 2020 - 12:18pm

El samario Andrés Solano fue presentado en el Barcelona B

El samario, de 22 años, se incorpora al Barça hasta el 30 de junio de 2021 con opción de compra.
Es oficial, el samario jugará con el Barça B.
Anuncio
Anuncio

FC Barcelona ha cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del defensor samario Andrés Solano al Barça B.

El samario, de 22 años, se incorpora al Barça hasta el 30 de junio de 2021 con opción de compra.

 Solano firmó en la mañana de este viernes en el Estadio Johan Cruyff con la presencia del directivo responsable del Barça B, Xavier Vilajoana.

Este viernes Solano selló su paso al Barça B.

El lateral derecho, nacido en la tierra de ‘Bastidas’ llegó al Atlético de Madrid a los 16 años en la etapa Juvenil, desde entonces, ha sido una pieza imprescindible en el Juvenil A del Atlético en el que destaca el doblete conseguido el curso 2015/16.

Desde la temporada 2017/18 formó parte de la plantilla del filial ‘colchonero’ con la que disputó un total de 64 partidos y marcó dos tantos. Incluso, ya debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid. Fue el pasado 9 de marzo de 2019 en la victoria del Atlético ante el Leganés (1-0) en el Wanda Metropolitano. Solano disputó 45 minutos.

El defensa samario, además, ha sido internacional con la selección colombiana sub-23, con quien jugó cinco partidos preparatorios con miras a encarar el Preolímpico, que no jugó.

Solano llega al Barça B con la ilusión de ver más minutos y dar el salto al equipo A, donde juega el argentino Lionel Messi.

El lateral derecho samario espera contar con más minutos, ya que en el Atlético no era tenido en cuenta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares

La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.

14 horas 47 mins

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

2 días 2 horas

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

2 días 3 horas

América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador

El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.

2 días 7 horas

Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín

Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.

2 días 12 horas

Egan Bernal gana la etapa 16 de la Vuelta a España y vuelve a brillar en Europa

El triunfo llega en un año de recuperación para el ciclista, que ya suma tres victorias en la temporada 2025.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas

Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.

3 horas 44 mins

Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta

Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

4 horas 42 mins

Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera

La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.

7 horas 9 mins

Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.

8 horas 8 mins

Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz

La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.

8 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months