Ojo estudiantes de Unimagdalena e Infotep: sigan estos pasos para la matrícula cero

El Fondo para la Gratuidad de la Educación Superior (Fonges), creado por la Gobernación del Magdalena, ya hizo pública la plataforma en la que se han cargado los registros de 7.959 estudiantes relacionados por la Universidad del Magdalena e Infotep, quienes fueron beneficiados para garantizar el 100% de la matrícula durante el segundo semestre de 2020.
El listado de los estudiantes preseleccionados podrá consultarse a través del link https://bit.ly/3i2wHZN.
Estos estudiantes deben ingresar su número de cédula, para confirmar que hayan sido beneficiados, y notificar la aceptación del estudio de caso y condiciones, adjuntar la liquidación de la matrícula para que, posterior a la verificación por el Fonges, sea expedida la carta cheque que hace efectivo el otorgamiento del respectivo beneficio y el giro de los recursos a las instituciones priorizadas.
Los preseleccionados disponen desde el jueves 24 de septiembre y hasta el lunes 28 del mismo mes para la validación del proceso a través de las plataformas digitales y de esta forma poder concretar la matrícula financiera con el soporte que legaliza el beneficio que les será otorgado.
Luego de iniciar con el proceso de beneficios para los estudiantes de pregrado de la Universidad del Magdalena y el Infotep, la Gobernación extenderá la convocatoria para este semestre 2020/II, con el fin de cubrir un porcentaje de la matrícula de los estudiantes de los programas de posgrado de la Universidad del Magdalena.
Para este segundo proceso, la Unimagdalena también deberá enviar el listado de los estudiantes que aún no han cancelado el 100% del valor de la matrícula, para poder acceder a los beneficios.
Tags
Más de
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga
Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.
Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena
El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.
URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas
La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.
Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”
La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.
Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro
La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.
Lo Destacado
Siguen cerrándole el cerco al 'Bendito Menor': capturan a 'La Tía' en La Guajira
Las ACS tambalean con tres golpes a criminales del círculo de alias 'Nain'
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Viernes Santo: Santa Marta guarda silencio ante la Pasión y Muerte de Cristo
El segundo día del triduo Pascual enfoca el sacrificio de Jesús en el Viacrucis
Jueves Santo en Santa Marta: fieles recorrieron los siete templos con profundo recogimiento
La fe católica vivió el inicio del Triduo Pascual en una jornada de silencio y meditación universal
Emergencia en Jueves Santo: Se prendió en llamas un altar en la Catedral de Santa Marta
Al parecer, algunas velas mal ubicadas en el altar de velas a un costado de la iglesia generó la emergencia. 'Gracias a Dios', Bomberos llegaron al lugar y se aseguraron de controlar la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























