Recuperan tres motos hurtados en Guamal, El Retén y Cerro de San Antonio

La Policía del Magdalena recuperó tres motocicletas que estaban reportadas como robadas, en los municipios de Cerro de San Antonio, Guamal y El Retén.
La primera recuperación fue llevada a cabo en la vía que del corregimiento de Sitio Nuevo conduce hacia el municipio de Guamal. La moto marca Honda de Luxe color azul, de placa UGT-79C, estaba abandonada entre la maleza. Los uniformados al verificar en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, figuraba como hurtada en el mes de junio del 2015, en la ciudad de Valledupar.
La segunda motocicleta fue recuperada en el sector del Puerto Fluvial del municipio de Cerro de San Antonio, cuando la Policía se encontraba en acciones de registro a personas y vehículos, procedieron a solicitarle antecedentes a una motocicleta Bóxer color negro, de placa SEQ-23D, registrando que esta había sido robado en la ciudad de barranquilla, en noviembre del año pasado.
Por último, en zona céntrica de El Retén, recuperaron una motocicleta bóxer color rojo y negro, de placa VDE- 30D, que igualmente al verificar sus antecedentes judiciales, estaba reportada como hurtada en la capital del Atlántico, el pasado 7 de septiembre del presente año y solicitada por la Fiscalía 15 Local de esa ciudad.
Las motos recuperadas, fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes, quienes iniciaran los procesos judiciales y posteriormente ser devueltas a su propietarios.
Tags
Más de
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte
En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
Abandono total en el Mercado Público de Ciénaga: aguas negras, apagones y pérdidas para comerciantes
Las fallas en los servicios públicos y el abandono de la infraestructura mantienen en alerta a quienes dependen del mercado para su sustento.
En Aracataca: capturan a hombre de 77 años señalado de abusar a una niña de 10
El adulto mayor no aceptó los cargos.
Cotelco cierra con éxito Fam Trip para impulsar la comercialización de Santa Marta
La iniciativa es una estrategia de cuatro días diseñada para mostrar la oferta turística a 10 importantes agencias minoristas de viaje.
Lo Destacado
Se conocen detalles del robo a funcionario de Migración en el barrio Taminaka
La víctima fue identificada como Omar Camargo.
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























