Delincuentes atracan a hombre que resultó policía de civil: un asaltante murió

Un presunto ladrón fue abatido por un policía de civil cuando que se encontraba en un lavadero de vehículos en la tarde de este sábado, en la ciudad de Barranquilla.
Según el reporte policial, un intendente de la Policía se encontraba en el establecimiento junto a otras personas cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y con arma de fuego en mano intimidaron a los presentes para hurtarle los celulares, entre ellos al intendente que estaba de civil.
Los atracadores se percataron que el intendente tenía un arma personal y uno de ellos le disparó, pero el policía reaccionó y les respondió a bala dejando sin vida a uno de los presuntos ladrones. El asaltante quedó tendido en la vía pública de la carrera 32 con calle 69C, barrio Olaya.
El presunto atracador muerto fue identificado por las autoridades como Julio Enrique Rodríguez Gamero, mientras que su cómplice logró darse a la huida en la motocicleta en la que llegaron.
Tags
Más de
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva
El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Lo Destacado
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad
Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Gobierno incrementó en $100 precio del diésel: mantuvo el de la gasolina
Empezó a regir desde el 20 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































