Recuperan motocicletas robadas en Pivijay y Aracataca

En los municipios de Aracataca y Pivijay, la Policía del Magdalena recuperó dos motocicletas, que estaban reportadas como hurtadas.
La primera recuperación fue llevada a cabo en el perímetro urbano de Aracataca. La moto marca Bóxer color negra, de placa ZLR-91D, la habían dejado abandonada al lado de la vía.
La otra motocicleta fue hallada en el barrio La Candelaria del municipio de Pivijay. La Policía mediante la solicitud de antecedentes a personas y vehículos, logró la recuperación de la moto marca Bóxer color azul, de placa JKR-88C, la cual estaba reportada como hurtada, en hechos ocurridos el pasado mes de abril en la ciudad de Barranquilla.
Los automotores recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, quienes iniciarán los trámites pertinentes para devolverlos a sus respectivos dueños.
Tags
Más de
“Busca dividir la izquierda”: De forma pública, Petro pone distancia de Caicedo
El presidente le salió al paso a los cuestionamientos por su apoyo a Rafael Noya y no al caicedismo, asegurando que “no es el momento de jugar a sectarismos y personalismos”.
Entre tarimas y conciertos: ordenan arresto contra la gobernadora (e) del Magdalena
Además del arresto, la mandataria deberá pagar una multa y responder en 24 horas la solicitud presentada por un periodista de Seguimiento.co.
Air-e lidera alianza por la formalización de pescadores en Puebloviejo
Air-e intervenida promovió un proceso formativo que benefició a 65 pescadores artesanales de este municipio.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Margarita Guerra, declarada oficialmente gobernadora del Magdalena
El CNE emitió el acta de escrutinio al mediodía de este martes.
Capturado alias ‘Pato’ en la vía Plato - Pueblo Nuevo con medio kilo de cocaína
Además, presenta múltiples anotaciones judiciales previas por delitos graves como extorsión, hurto y lesiones personales.
Lo Destacado
“Busca dividir la izquierda”: De forma pública, Petro pone distancia de Caicedo
El presidente le salió al paso a los cuestionamientos por su apoyo a Rafael Noya y no al caicedismo, asegurando que “no es el momento de jugar a sectarismos y personalismos”.
Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar
El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.
Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen
Los constantes robos han quedado registrados en cámaras de seguridad.
Cargos contra hombre que habría falsificado diploma para obtener puesto docente
Según la Procuraduría, presentó un título falso como licenciado en Matemáticas.
El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala
La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























