Hallan cuerpo en estado de descomposición en la vía Fundación – Aracataca


En la tarde del viernes, trabajadores de la concesión Yuma, mientras realizaban labores de limpieza en las orillas de la carretera Fundación – Aracataca, hallaron un cuerpo en estado de descomposición.
Según una fuente policial el cadáver fue hallado específicamente en el kilómetro +900, en la entrada a Macaraquilla, perteneciente a la jurisdicción de Aracataca.
El cuerpo fue encontrado en uno de los túneles de desagüe con los que cuenta el puente ubicado en ese sector.
Se pudo conocer que el muerto era un hombre y tendría cerca de un mes en ese sitio.
El Cuerpo Técnico de Investigación realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Santa Marta donde Medicina Legal se encargará de realizar los distintos estudios para determinar la muerte y la identidad.
Tags
Más de
Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar
Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.
Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga
Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.
Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga
Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.
Colegio de Sitionuevo ocupa segundo puesto en Torneo Internacional de Robótica
El encuentro se desarrolla en Bogotá.
Acueducto de Doña María en Fundación: casi $5.000 millones declarados detrimento
Así lo confirmó la Contraloría General de la República.
Identifican a los cobradiarios que perdieron la vida en accidente de tránsito en Granada
Se trata de Juan Diego Estrada y Luis Alfredo Pomares Sánchez.
Lo Destacado
En un intento de fleteo en Santa Marta capturan a tres delincuentes barranquilleros
Un investigador del CTI de la Fiscalía resultó herido.
“A mi hermano lo mataron por tierras heredadas”: familiares del hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
La hermana de la víctima, Aurora Cotes denunció que por años intentaron despojarlos de lo que era una herencia dejada por su padre.
Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar
Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.
Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga
Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.
Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático
Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.