Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Agosto de 2020 - 5:01pm

Dos celadores de colegios públicos de Santa Marta han muerto por covid-19

Así lo reveló la Secretaría de Educación del Distrito. Según la entidad, ha entregado elementos de bioseguridad a estos trabajadores.
seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Educación del Distrito dio a conocer en las últimas horas que dos celadores de colegios públicos de la ciudad, infortunadamente, han fallecido por covid-19.

El jefe de la cartera de Educación, Antonio Peralta Silvera, indicó que las dos víctimas mortales se contagiaron del virus mientras se encontraban en periodos de vacaciones.

“Desde la Secretaría de Educación del Distrito y todo el personal que la integran, lamentamos el deceso de nuestros dos compañeros de labores quienes pertenecían a esta institución desempeñándose en el trabajo de celadores en dos diferentes instituciones educativas del Distrito, los cuales por reportes de los rectores y de los mismos familiares se contagiaron mientras se encontraban en su tiempo de vacaciones, situación que tuvo un desenlace muy triste para todos”, sostuvo Peralta Silvera.

Por otra parte, dada la lamentable situación de los dos celadores muertos, la Secretaría indicó que efectuó la entrega de elementos de bioseguridad a los quienes vigilan las distintas sedes educativas de carácter oficial.

Karina Chávez, directora de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Santa Marta, señaló que “realizamos la entrega de los elementos de bioseguridad a los celadores que trabajan en las sedes educativas del Distrito, prestando sus servicios de seguridad y guarda. A estos funcionarios se les han venido entregando semanalmente elementos como tapabocas, gel, alcohol, guantes, gafas para que tengan una protección durante el desarrollo de su trabajo”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Semillero naútico

Alcaldía impulsa semillero para fomentar participación de jóvenes en deportes acuáticos

En total son 248 niños y adolescentes del Semillero Naútico 2025, que reciben jornadas de formación diaria.

5 horas 59 mins
Hombre asesinado en Santa Marta.

Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores

La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.

15 horas 19 mins
Reunión de trabajo para articular acciones.

Alcaldía y gremio hotelero conforman frente de seguridad turístico

Por primera vez se implementará un trabajo articulado entre la administración distrital, los organismos de seguridad, espacio público y los gremios de promoción turística.

20 horas 19 mins
Choque de versiones en el Alto Gobierno.

Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice

Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.

23 horas 1 min
Docentes de Unimagdalena.

Docentes de Unimagdalena participaron en Simposio de Genética en Acuicultura en España

El encuentro internacional tuvo como epicentro la ciudad de Cádiz.

23 horas 16 mins
La niña de mis ojos.

‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios

Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.

23 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado en Santa Marta.
Hombre asesinado en Santa Marta.

Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores

La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.

15 horas 16 mins
Doble homicidio en Zona Bananera
Doble homicidio en Zona Bananera

Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea

Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.

5 horas 21 mins
Nairo Quintana y el Papa León XIV.
Nairo Quintana y el Papa León XIV.

Nairo Quintana rompió el protocolo y saludó al Papa León XIV

El colombiano detuvo su carrera e intercambió unas sentidas palabras con el Sumo Pontífice.

4 horas 9 mins
Semillero naútico
Semillero naútico

Alcaldía impulsa semillero para fomentar participación de jóvenes en deportes acuáticos

En total son 248 niños y adolescentes del Semillero Naútico 2025, que reciben jornadas de formación diaria.

5 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months