Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Julio de 2020 - 9:48am

A sus 2 años la hija de Camilo Villegas perdió batalla contra el cáncer y falleció

El triste deceso de Mia fue confirmado por la mamá, María Ochoa.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Mia, la hija de 2 años del golfista colombiano de quien hasta hace solo unos meses habían informado tenía cáncer había superado una fase de quimioterapia y continuaba luchando contra la enfermedad, sin embargo, había sido diagnosticada también con un tumor cerebral y otros, más pequeños, en la columna vertebral.

Según contó Villegas, entre lágrimas, cuando dio la noticia el pasado 10 de junio en una rueda de prensa en Estados Unidos “Es inspirador ver a mi pequeña luchando […]. Mía ha sido muy inspiradora. Ver a una pequeña luchar por su vida es genial”.

La pequeña pese a su lucha perdió la batalla contra la agresiva enfermedad y murió en Miami, Florida, Estados Unidos, este domingo, así lo confirmó su madre María Ochoa. De acuerdo con la Federación Colombiana de Golf, Mía Villegas Ochoa justo cumplía 22 meses de edad este domingo.

La niña estaba sometida a quimioterapia y murió luego de rigurosas operaciones, agregó esa asociación. En Twitter, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, lamentó el fallecimiento de la niña y envió un mensaje de solidaridad al deportista antioqueño.

El nacimiento de Mía había sido anunciado el 3 de octubre de 2018 por el golfista en su cuenta oficial de Instagram, donde Villegas se mostró muy orgulloso de su primogénita.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 días 17 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

2 días 22 horas

Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta

Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.

3 días 22 horas

Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions

El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.

3 días 23 horas

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

5 días 16 horas

El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón

El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

13 horas 26 mins

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

19 horas 1 seg

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

20 horas 1 seg

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

20 horas 22 mins
19 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months