En cenizas: así quedó ambulancia del Hospital de Nueva Granada

Completamente destruida. Así quedó una ambulancia de la ESE Hospital de Nueva Granada, Magdalena, que tuvo un accidente cuando se movilizaba por el kilómetro 8 en la vía que comunica a Granada con el municipio de Plato.
Según informaron fuente de la Policía de Magdalena a Seguimiento.co, el vehículo se incendió, al parecer, por una falla eléctrica.
Por fortuna, el vehículo de socorro no transportaba ningún paciente.
Aunque la Policía mencionó que el conductor de la ambulancia fue identificado como Luis Cruz, también trascendió información que indicaba que supuestamente el conductor se llamaba realmente José Carlos Bustamante y que este no sería funcionario del hospital.
Seguimiento.co quiso corroborar esta información comunicándose con el secretario de Salud departamental, pero este manifestó encontrarse ocupado en reuniones, según reportó la oficina de comunicaciones departamental.
Este medio digital conoció que esta ambulancia haría parte del lote de casi 30 vehículos que entregó la anterior administración departamental a distintos hospitales públicos del Magdalena, incluyendo en estos a Granada, Magdalena.
Esto significaría que dicha ambulancia tuvo un cortocircuito que la destruyó totalmente con menos de un año de uso. El vehículo fue declarado en pérdida total.
Tags
Más de
Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada
El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
Con impactos de bala, hallan sin vida a hombre desaparecido en Sitionuevo
Francisco Javier López, de 41 años, había sido reportado por sus familiares como desaparecido en el corregimiento de Palmira, Puebloviejo.
Corpamag, Fiscalía y Ejército desmantelan operación de minería ilegal en la Sierra Nevada
El operativo se adelantó en la vereda Cerro Lucano, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
Violento puente festivo deja nueve muertos en el Magdalena
Las víctimas se registraron en hechos relacionados con homicidios, accidentes de tránsito, riñas y suicidios.
En riña familiar, hombre murió tras recibir puñaladas en San Ángel
El presunto agresor, señalado por testigos como Rafael Sierra, huyó del lugar y es buscado por la Policía.
Lo Destacado
Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada
El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.
“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo
El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































