Ricardo Márquez, a un paso de oficializar su llegada a Millonarios: se encuentra en exámenes

En la mañana de este martes el delantero samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez se realiza todos los exámenes de rigor para convertirse en nuevo jugador de Millonarios.
El exdelantero del Unión Magdalena viajó el sábado por carretera a Bogotá, llegó el día domingo y este martes desde muy temprano se realiza los exámenes para cerrar con la ‘novela’ de sus posibles salidas del ‘Ciclón’.
Seguimiento.co por intermedio de una fuente cercana al club conoció que la operación del ariete samario se dio por un préstamo con opción de compra de 250 mil dólares por un año y si Millonarios quiere quedarse con los derechos deportivos del jugador debe desembolsar 1.500 mil dólares.
La fuente también dijo que la primera opción la tuvo el Nacional de Madeira, de Portugal, que ofreció por el préstamo 270 mil dólares y 1.300 mil dólares por el pase del delantero. Agregó que esta operación no se dio por algunas trabas que pusieron algunos integrantes del club samario.
De esta forma Márquez tendrá su nueva oportunidad con el conjunto ‘embajador’. “En su momento llegó muy ‘chico’, por temas de entrenadores no se le dieron las cosas, pero esperemos que esta vez sí se le den. En la vida hay dos cosas: Dios y la oportunidad”, expresó un directivo de Millonarios, quien añadió que la gran amistad que tiene con Eduardo Dávila, máximo accionista del club, les permitió completar la operación de manera exitosa.
‘El Caballo’ de pasar los exámenes será dirigido por el también samario Alberto Gamero, quien también tiene su oportunidad de revancha en el banquillo ‘embajador’ después de su mal paso por el Junior de Barranquilla.
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Grave incendio en alrededores del Motel Malibú, sobre la Troncal del Caribe
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentran atendiendo la situación.
Atentado con explosivos contra el Ejército en el Cauca deja cuatro militares heridos
El gobernador del departamento condenó el hecho y aseguró que no permitirán que “el miedo se imponga”, mientras se activan rutas de emergencia para atender a los uniformados afectados.
La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca
La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.
Escala a tres muertos y nueve heridos, saldo de víctimas por combates en la Sierra Nevada
Así lo confirmó el comandante del Ejército Nacional.
Cae agresor de perrito quemado con agua hirviendo por subir a motocarro en Santa Marta
La Policía logró la ubicación e identificación del hombre señalado de agredir al canino en el barrio El Oasis.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































