Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 20 de Diciembre de 2016 - 10:24am

Presidente Hollande realizará una visita oficial a Colombia en enero de 2017

El año Colombia-Francia, que comenzó el viernes con un colorido espectáculo de música, proyecciones y fuegos artificiales.
Anuncio
Anuncio

El presidente de Francia, François Hollande, realizará una visita oficial a Colombia en enero de 2017, informó hoy la ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín.

"Recibimos con los brazos abiertos al presidente Hollande en enero del año entrante", dijo Holguín, citada en un comunicado de la Presidencia colombiana.

La canciller señaló además que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, recibió una invitación del ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, para visitar su país en junio del año entrante.

"El Presidente Santos ha recibido del ministro la invitación para que vaya en junio al lanzamiento de los seis meses de Colombia en Francia", explicó Holguín.

Por otra parte, la ministra suscribió hoy en Bogotá con su homólogo francés un acuerdo de cooperación financiera para promover actividades de desarrollo.

A su vez, se refirió al Año Colombia-Francia 2017, una agenda de más de 365 días de programación que reunirá unos 400 proyectos y eventos de intercambios culturales, educativos y empresariales que "conectarán" a Francia y Colombia, como una gran oportunidad para que conozcan el país en Europa.

"(Es una oportunidad para) que se conozca el país, su cultura, lo que es Colombia (...) Muchas veces desafortunadamente quedan imágenes estigmatizadas de un país, como el caso nuestro, que ya hoy en día es algo distinto, es un país completamente distinto, un país lleno de oportunidades", añadió.

El año Colombia-Francia, que comenzó el viernes con un colorido espectáculo de música, proyecciones y fuegos artificiales de gran formato en la plaza de Bolívar de Bogotá, desplegará durante 12 meses una ambiciosa agenda de actos que busca potenciar los vínculos entre ambos países. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.

10 horas 42 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

11 horas 4 mins
11 horas 16 mins

Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá

El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.

15 horas 42 mins

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

1 día 13 horas

Con presidentes de España y Brasil, Petro marca inicio de la Cumbre Celac-UE

El alcalde Carlos Pinedo también arribó al importante evento, el cual estuvo precedido por una ceremonia religiosa a cargo de un Mamo Arhuaco.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania

Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.

7 horas 47 mins
9 horas 38 mins

Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE

Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.

10 horas 19 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

11 horas 21 segs

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

12 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months