Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Julio de 2020 - 4:05pm

Concurso palmero de fotografía será digital: $3 millones al primer puesto

La recepción de los trabajos comenzó el 30 de junio y se extenderá hasta el próximo 14 de agosto.
Anuncio
Anuncio

Fedepalma invita a participar en la undécima versión del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras, una iniciativa que, año tras año, se ha convertido en una gran oportunidad para mostrar la riqueza natural y cultural de las regiones palmeras de Colombia.

La recepción de los trabajos comenzó el pasado 30 de junio del presente año y se extenderá hasta el próximo 14 de agosto.

El propósito de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, es convocar a los habitantes de las regiones palmeras para que se animen a enviar sus fotografías

Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social serán cuatro, reconociendo primero, segundo y tercer puesto. Para el primer puesto el reconocimiento es de $3.000.000, para el segundo puesto de $2.000.000 y para el tercer puesto de $1.000.000. Igualmente se otorgará una mención especial por categoría relacionada con el énfasis de esta versión por $500.000.

El jurado calificador podrá seleccionar adicionalmente hasta cinco fotografías finalistas en cada categoría, las cuales obtendrán una mención meritoria y un premio de $200.000.

Fedepalma espera que la versión 2020 de este concurso, alcance una nutrida participación, que incluso, supere la de años anteriores, todo en aras de resaltar, fortalecer y contribuir a preservar la belleza natural y realidad social de las zonas palmeras.

Para mayor información sobre las bases del concurso visite: http://web.fedepalma.org/concurso-nacional-de-fotografia

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

2 horas 58 mins

¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula

Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.

11 horas 22 mins

Con presencia de MinDefensa, se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para Magdalena

El encuentro tendrá lugar este viernes en el Batallón Córdoba.

12 horas 21 mins

Suspenden citas para pasaportes en Magdalena por fallas en plataforma nacional

Los trámites quedaron paralizados mientras se realizan trabajos técnicos en el sistema del Ministerio de Relaciones Exteriores.

12 horas 27 mins
Víctima

Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo

La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.

13 horas 18 segs
Víctima

Frente a su familia: asesinan a hombre mientras veía partido del Junior en Aracataca

La víctima fue identificada como José Alfredo Barraza.

22 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

2 horas 56 mins

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

2 horas 49 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

4 horas 34 mins

Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones

El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.

6 horas 17 mins

Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera

La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.

3 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months