Capturan en Medellín a ‘El Nene’, sindicado de ser uno de los autores de triple homicidio en Luis R Calvo

La Policía Nacional, en un trabajo articulado entre las seccionales de Investigación Judicial de la Metropolitana de Santa Marta y de la Metropolitana de Valle de Aburrá, y el CTI del Magdalena, capturaron a José Gregorio Pérez Guadama, alias ‘El Nene’ o ‘Nene Pantera’, sindicado de ser uno de los responsables del triple homicidio ocurrido en el barrio Luis R Calvo el pasado 16 de febrero.
Recomendamos: Por un piropo, venezolanos asesinan a tres hombres en el barrio Luis R. Calvo
La aprehensión del ciudadano venezolano, por quien se ofrecían $10 millones de recompensa, se dio siendo aproximadamente las 7:10 p.m. del martes en la calle 81 con carrera 50D, en Medellín, Antioquia.
‘Nene Pantera’ era requerido mediante orden de captura vigente emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías por el hecho de sangre que dejó muertos al taxista Franklin Sanjuanelo, su hijo Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán.
Otro hombre, identificado como Jorge Armando Olaya, resultó herido.
El ciudadano capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.
Vale recordar que por el triple homicidio fue capturado en marzo, en Barranquilla, otro venezolano identificado como Kristian Junior Acurero Zerpa, alias ‘El Tony’, de 21 años. El joven, junto a ‘El Nene’, son señalados de disparar contra la humanidad de las víctimas.
Recomendamos: Capturan a ‘El Tony’, involucrado en homicidio de 3 personas por 'echar un piropo' a una mujer en Luis R Calvo
Asimismo, ‘El Tony’ es sindicado de asesinar a un tendero en la capital del Atlántico, identificado como Gerardo Reyes. Según versiones oficiales, el crimen del comerciante se dio ocho días después del triple asesinato en Santa Marta.
Tras ser aprehendido, alias ‘El Tony’, también conocido como ‘El Menor’ y ‘El Veneco’, se fugó de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Barranquilla.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
Casos de abuso sexual suben 13% en Medellín, reportan 3.614 en el año
Además, se destaca que en el 41% de los casos, los agresores son familiares de las víctimas.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Cárcel a nueve soldados señalados de torturar y asesinar a campesino con discapacidad
Los hechos ocurrieron en una base militar de Frontino, Antioquia.
Lo Destacado
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
Cárcel para Ricardo González, segundo implicado en muerte del joven Jaime Moreno
Fue señalado como responsable de participar de la agresión que le costó la vida al universitario durante la noche de Halloween.
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























