Alcaldía rechaza asesinato de mujer trans en el barrio Cristo Rey

A través de su enlace Lgtbi+ de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, la Alcaldía de Santa Marta expresó su rechazo al asesinato de Arianda Barros Ojeda, la mujer trans, que recibió varios puñaladas en su casa en el barrio Cristo Rey.
Desde esta oficina, hemos demandado acciones inmediatas y contundentes de la Policía Metropolitana y de la Fiscalía General de la Nación para que den con los asesinos de Ariadna Barros y les apliquen todo el peso de la ley.
El Gobierno Distrital expresa sus más sentidas condolencias a su familia y seres queridos, mientras que ratifica su compromiso para velar por el respeto de los Derechos Humanos de todos los habitantes de Santa Marta
Los hechos
Kennedy Miguel Barros Ojeda, más conocido como Ariadna en la comunidad LGTBI, fue encontrado a eso de las 10:45 de la noche del sábado, tendido en el suelo, con el pecho ensangrentado, en su habitación.
De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, Ariadna se citó con una persona en su vivienda y en el transcurso de la reunión se produjo su muerte.
“Es un caso con arma cortopunzante al interior de una vivienda, todo indica a que se trató de una situación personal, quien se percata al evento es una de las familiares, estamos investigando quién estuvo en su casa y qué fue lo que sucedió”, dijo el coronel Oscar Solarte, jefe de la Mesan.
Tags
Más de
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Emergencia en Curinca: incendio consumió parte de un restaurante en Santa Marta
La rápida reacción de los Bomberos evitó que las llamas se propagaran a establecimientos cercanos del sector.
Nuevo caso de intimidación contra Diego Ramírez: dejan corona fúnebre en casa de sus familiares
El hecho se registró tras las recientes denuncias del periodista sobre presuntas extorsiones a comerciantes en Santa Marta.
¡Prepárese! Habrá cortes de energía en varios sectores de Santa Marta y Minca
Los trabajos de mantenimiento se realizarán este 12 y 13 de mayo en distintos circuitos eléctricos de la ciudad.
Alcantarilla mortal: conductores alertan sobre estado de la malla vial en el Centro
La tapa de la alcantarilla se habría desprendido, quedando expuesto y representando un riesgo inminente.
Sacan a Fajid del Cementerio San Miguel y la Diócesis vuelve a tomar control
El camposanto permanecerá cerrado durante dos días mientras se adelanta un inventario y labores de reorganización interna.
Lo Destacado
Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera
La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024
Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































