Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Abril de 2020 - 3:04pm

Este jueves conversatorio ‘El Consumidor en los tiempos del Covid-19’, organizado por la Unimag

Se realizará un análisis público sobre los cambios que ha tenido el comportamiento del consumidor en este tiempo de crisis y lo que posiblemente sucederá a futuro.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

A partir del aislamiento por la cuarentena, han cambiado los productos que se ofrecen, los hábitos y las necesidades de consumo, lo que lleva a investigadores de la Universidad del Magdalena e invitados a realizar un análisis público sobre los cambios que ha tenido el comportamiento del consumidor en este tiempo de crisis y lo que posiblemente sucederá a futuro.

Es por ello que la Universidad del Magdalena abre un espacio de análisis y reflexión para todas las personas que se mueven en el mundo del mercadeo a través del Conversatorio ‘El Consumidor en los tiempos del Covid-19’, está actividad liderada por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas desde su programa de Administración de Empresas, se llevará a cabo este jueves 30 de abril a las 4:00 p.m. por la plataforma Zoom.

El evento virtual contará con la participación del doctor Dagoberto Páramo Morales, docente investigador de la Universidad del Norte, el administrador magíster Alejandro García Puche, docente investigador de la Alma Máter y el administrador magíster Yesid Cuello Cantillo, director del programa de Administración de Empresas, quien será el moderador.

“Queremos analizar y comprender cómo en estos tiempos de crisis todo el mundo se está adaptando a esta situación, las empresas, los diferentes sectores, la educación, muchos de los sectores que les ha tocado acudir a nuevas estrategias y formas para adaptarse y seguir avanzando en esta crisis”, indicó el director Yesid Cuello.

La actividad nace del análisis que se ha hecho a los cambios que han sufrido los consumidores en estos tiempos de emergencia sanitaria, a fin de estudiar los nuevos productos que consumen, sus hábitos y las necesidades que han adquirido, y cómo las empresas y las marcas se han tenido que adaptar a esos cambios para tratar de entender qué viene para el consumidor después del Covid-19.

“El origen de esta charla está basado en entender al consumidor, siendo el eje de las decisiones de marketing, necesitamos conocerlo, entender sus circunstancias de decisión, pero sobre todo vamos a hacer una reflexión sobre los hábitos, los cambios de costumbre, a la que nos va a llevar esta situación, algunas versiones preliminares las trataremos sin que sean algo definitivo, pero sí de acuerdo con lo que está sucediendo”, aseguró el doctor Dagoberto Páramo.

El administrador magister Alejandro García Puche invita a estudiantes y profesionales, en el área de ciencias empresariales y económicas, a participar de este Conversatorio, en el que enfatiza que se analizará el comportamiento del consumidor en los tres aspectos importantes que lo componen: ambiente, creencias y conductas por la incidencia del coronavirus. Los interesados en participar de esta reunión podrán ingresar con el ID Acceso: 935 935 1777 a través de la plataforma Zoom.

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

3 horas 58 mins

Santa Marta bajo vigilancia por riesgo extremo de incendios forestales por altas temperaturas

Las autoridades advierten alto riesgo de emergencias en zonas rurales y boscosas por la sequedad del terreno.

7 horas 55 mins

El fin del petróleo empieza a debatirse tras los acuerdos alcanzados en Santa Marta

Expertos climáticos analizarán en Zaragoza los retos de abandonar los combustibles fósiles.

8 horas 59 mins
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

9 horas 16 mins

USM abrió inscripciones con apuesta educativa enfocada en el futuro y la transformación de Santa Marta

La institución espera impactar a cerca de 5 mil estudiantes con programas gratuitos alineados a sectores clave como turismo, gastronomía, logística e innovación tecnológica.

9 horas 54 mins

Abuela y su nieta terminaron heridas tras ser atropelladas por buseta en Santa Marta

El accidente ocurrió en la carrera 5 con calle 20, en pleno Centro Histórico.

12 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

3 horas 54 mins
Víctima
Víctima

Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.

5 horas 54 mins
Estado del barrio San Juan en Ciénaga
Estado del barrio San Juan en Ciénaga

Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga

La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.

7 horas 48 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

6 horas 51 mins
Asamblea departamental del Magdalena
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

9 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months