‘Pa Quererte, en casa’ la nueva apuesta de RCN que mostrará la intimidad de los personajes de esta producción

Este jueves 30 de abril a las 6:00 p.m., ‘Pa quererte’ tiene una sorpresa para todos sus seguidores. Se trata de ‘Pa´Quererte, en casa’, la serie web que mostrará la intimidad de los personajes durante esta cuarentena.
Una producción del Canal RCN, pensada especialmente para acompañar a los colombianos en sus hogares durante esta etapa de aislamiento.
“Vamos a tener la oportunidad de entrar a la intimidad de nuestros personajes, quienes desde su experiencia en el confinamiento van a tratar temas y situaciones que todos hemos vivido en estos días. Es una forma de acompañarnos y de entender muchas cosas por las que estamos pasando de la mano de nuestros personajes favoritos”, aseguró Eugenia Vélez, VP de Programación del Canal RCN.
En el primer capítulo de ‘Pa´Quererte en casa’, los cuatro amigos: Toño, Mauricio, Octavio y Jorge, se reunirán a través de herramientas tecnológicas para hablar de su experiencia en la cuarentena. Cada uno desde su panorama y situación revelará qué tan fácil ha sido sobrevivir a estos días de aislamiento.
Conservando las medidas de prevención y cumpliendo la instrucción de permanecer en casa, el equipo de producción de ‘Pa´Quererte’ trabajará para llevarle al público entretenidos capítulos en los que los personajes revelarán detalles hasta ahora desconocidos, conservando la esencia de su forma de ser que ha conquistado al público.
Libretistas, productores y directores, estarán al tanto de lo que sucede en la interacción de los personajes, generando un espacio para disfrutar y compartir en familia, a través de www.canalrcn.com
Tags
Más de
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Lo Destacado
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.
Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía
Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.
Operación aérea se estabilizaría antes del 8 de diciembre, según MinTransporte
Solo 19 aviones siguen fuera de servicio y serían recuperados en los próximos días.
Mototaxista fue asesinado a bala en hechos confusos en Ondas del Caribe
Se trata de Elkin Fabián Quintero Rincón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























