Sentido homenaje a médico amenazado: vecinos lo recibieron entre aplausos

Los vecinos del conjunto en donde reside el médico que fue amenazado, en Bogotá, le rindieron un conmovedor homenaje en la madrugada de este viernes.
El profesional de la salud llegó al edificio después de terminar su turno y se encontró con los vecinos que, desde sus ventanas y balcones, lo aplaudieron por varios minutos.
El emotivo momento fue recibido en gran manera por el médico, que vivía un drama desde la mañana de este miércoles, cuando encontró el siguiente mensaje en la entrada de su apartamento: “si no se va, matamos a su esposa e hijos”.
Además de los aplausos, los vecinos pegaron mensajes en sus ventanas, manifestando el apoyo y respeto a los profesionales de la salud del país.
Era justo que este médico, quien temía por su vida y la de su familia, recibiera el conmovedor homenaje, pues es uno de nuestros héroes, en medio de la batalla contra la pandemia del Covid-19.
Otra vez quedó demostrado que los buenos somos más.
Tags
Más de
¿Su moto suena mucho? Podrían multarlo por más de $1.208.000 y la inmovilización
El Gobierno Nacional endurece las sanciones contra la contaminación auditiva en las vías del país.
Entre lágrimas, gerente del Hospital San Rafael de Itagüí denuncia deuda de $8.720 millones de Nueva EPS
El directivo advirtió que la falta de pagos tiene al hospital sin flujo de caja y con retrasos salariales que afectan al personal de salud.
Adiós Don Jacobo: la pastelería cierra sus puertas tras 40 años al servicio
La Superintendencia de Sociedades confirmó que la empresa no pudo superar la crisis financiera, marcando el cierre definitivo de sus sedes.
Alivio al bolsillo: Presidente Petro anuncia que el precio de la gasolina bajará
Aún no se ha dado una fecha exacta para la primera reducción ni el monto específico.
Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe
El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.
Rebelión de gobernadores: 17 mandatarios contra el decreto de emergencia del Gobierno Petro
Mientras la mayoría de mandatarios regionales denuncian una recentralización de los recursos, el Magdalena se mantiene como el único departamento de la costa que no se suma a la protesta.
Lo Destacado
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor
El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.
Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo
El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































