Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Abril de 2020 - 9:11am

Aumentan las aglomeraciones y largas filas para reclamar mercados solidarios en Makro

Las colas son tan largas que se prolongan por varias cuadras; dan la vuelta al McDonalds.
Aglomeraciones frente a Makro este martes 22 de abril.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 22 de abril, desde las primeras horas de la mañana se han recrudecido las enormes aglomeraciones y largas filas de familias vulnerables que esperan largas horas para entrar al hipermercado Makro con la intención de canjear los bonos que ha regalado la Alcaldía de Santa Marta para reclamar mercados solidarios para afrontar la crisis del coroanvirus.

Estas largas colas se comenzaron a presentar desde el comienzo de esta semana, cuando transeúntes que pasaban por el lugar comenzaron a registrar las enormes colas.

Algunas de estas imágenes se volvieron virales, como el video publicado por el exalcalde de Santa Marta Juan Pablo Díaz Granados, crítico de la actual administración, y quien hizo la denuncia a través de Twitter, la cual fue compartida más de mil veces.

A raíz de las múltiples denuncias, la Alcaldía de Santa Marta anunció que se habían tomado medidas en el hipermercado para mantener el distanciamiento social, pero este martes, las aglomeraciones fueron mucho peor que las del martes.

Cientos de personas no solo se agruparon en la entrada del establecimiento, sino que la cola se extendió por varias cuadras, tanto así que llegaron a dar la vuelta al establecimiento McDonalds, en la avenida del Río.

A corte del 20 de abril, la Alcaldía de Santa Marta ha entregado 5.906 bonos solidarios, que son los que las personas ahora están yendo a reclamar en el establecimiento comercial, lo cual ha propiciado las enormes aglomeraciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Líderes estudiantiles de Unimagdalena respaldan Reforma a la Ley 30

El apoyo de los estudiantes se suma al llamado del rector Pablo Vera Salazar para que el Congreso priorice esta iniciativa en beneficio de las regiones y la juventud colombiana.

10 horas 1 min

No paran las ayudas: Alcaldía entrega insumos humanitarios a otras 360 personas

Con la donación de IsraAID Colombia, la organización Jamar, la fundación Cadena y el apoyo logístico de la administración, damnificados recibieron colchones, kits de higiene y educativos.

10 horas 19 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

10 horas 28 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

10 horas 36 mins

Santa Marta destaca en la Feria WTE Miami y abre nuevos mercados turísticos

Más de 30 reuniones estratégicas, aliados internacionales clave y la proyección ante 3.000 profesionales del turismo, consolidan a la ciudad como destino de talla mundial.

14 horas 3 mins

La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad

Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

14 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

8 horas 43 mins

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

9 horas 38 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

10 horas 31 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

14 horas 51 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

10 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months