“Hoy no tengo noticias, solo mi historia. Mi abuelito murió”: Maritza Aristizábal, presentadora de RCN

La presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal, compartió en su cuenta de Twitter lo triste que se siente por la muerte de su abuelito, quien falleció aislado en un hospital de Medellín por ser sospechoso de padecer covid-19.
“Hoy no tengo noticias, solo mi historia. Mi abuelito murió. Un ser noble y dulce. Solito, aislado en un hospital de Medellín porque estaba bajo sospecha de COVID, preguntando por “su viejita”, y sus hijos”, relató.
La presentadora hizo un llamado a los colombianos: “y ustedes que todavía lo tienen, que todavía pueden hacer al menos una llamada, háganlo. Porque esta crisis nos arrebata hasta la posibilidad de hacerle un funeral a nuestros seres queridos. Incluso si se los lleva otra enfermedad”.
“Abuelo, cuando todo esto pase, porque va a pasar, en nuestro próximo encuentro, te llevaré flores”, concluyó su mensaje en twitter.
Hoy no tengo noticias, solo mi historia. Mi abuelito murió. Un ser noble y dulce. Solito, aislado en un hospital de Medellín porque estaba bajo sospecha de COVID, preguntando por “su viejita”, y sus hijos. (Sigue)
— Maritza Aristizabal (@Maryaristizabal) April 7, 2020
Y ustedes que todavía lo tienen, que todavía pueden hacer al menos una llamada, háganlo. Porque está crisis nos arrebata hasta la posibilidad de hacerle un funeral a nuestros seres queridos. Incluso si se los lleva otra enfermedad.
— Maritza Aristizabal (@Maryaristizabal) April 7, 2020
Abuelo, cuando todo esto pase, porque va a pasar, en nuestro próximo encuentro, te llevaré flores.
— Maritza Aristizabal (@Maryaristizabal) April 7, 2020
Tags
Más de
Vélez sigue aislado por falla geológica: comunidad cumple más de una semana sin solución
El municipio santandereano continúa en alerta máxima: vías destruidas, familias damnificadas y la economía local paralizada.
Operativo militar contra estructura de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare deja 19 muertos
En la intervención se incautó material de guerra y fusiles.
Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más
El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.
Allanan la casa de Benedetti y el ministro arremete contra la magistrada Lombana
El ministro denunció que la orden fue un “abuso de poder” y aseguró que la magistrada está obsesionada con investigarlo.
Gobierno propone aumentar impuestos de 40% a carros y motos en Colombia
El alza de aranceles se aplicaría a vehículos que funcionan con gasolina o diésel.
MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales
Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.
Lo Destacado
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos
Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































