Prepárese para celebrar Semana Santa desde casa, así serán las transmisiones

El Canal RCN,transmitirá en época de Semana Santa, los principales momentos de la Semana Mayor, en directo desde El Vaticano presididas por el Papa Francisco, así como las celebraciones que se realizarán desde la Capilla El Sagrario en Bogotá que serán presididas por el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.
Las transmisiones del Canal RCN, Nuestra Tele, para estos días de la Semana Mayor, serán las siguientes:
Domingo de Ramos (05 de abril)
8: 00 a.m. – Eucaristía celebrada por el Papa Francisco.
9:00 a.m. – Eucaristía presidida por el Cardenal Rubén Salazar Gómez Arzobispo de Bogotá y primado de Colombia
La última cena del Señor (09 de abril)
10:50 a.m. - Eucaristía celebrada por el Papa Francisco.
6:00 p.m. – Eucaristía presidida por el Cardenal Rubén Salazar.
Pasión y muerte de Jesucristo (10 de abril)
10:50 a.m. - Celebración de la Pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo por el Papa Francisco desde El Vaticano.
2:00 p.m. - Vía Crucis, celebrado por el Papa Francisco
6:00 p.m. - Celebración eucarística presidida por el Cardenal Rubén Salazar Gómez.
Vigila Pascual (11 de abril)
2:00 p.m. Eucaristía celebrada por el Papa Francisco,
5:30 p.m. Celebración presidida por el Cardenal Rubén Salazar.
Resurrección (12 de abril)
8: 00 a.m. Eucaristía celebrada por el Papa Francisco,
9:00 a.m. Celebración presidida por el Cardenal Rubén Salazar Gómez
Tags
Más de
Essmar lanza plan integral para garantizar operación en Semana Santa
La entidad indicó que además de labores de limpieza a las redes de alcantarillado, se dispuso de plantas eléctricas en las estaciones de bombeo de aguas residuales.
Incautan 82 kilos de alimentos de mar en mal estado en Santa Marta
En operativos sanitarios, autoridades retiraron pescado seco, pulpo y camarón que representaban riesgo para la salud.
Santa Marta refuerza seguridad para Semana Santa
Más de 1.600 funcionarios y 900 policías estarán desplegados ante la llegada de más de 100 mil visitantes.
Diócesis de Santa Marta presenta agenda de Semana Santa 2026
Incluye procesiones, misas y actos litúrgicos en distintos puntos de la ciudad, con epicentro en la Catedral Basílica.
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Lo Destacado
El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo
Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.
Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo
En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.
Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%
El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































