Indignación: echaron a la calle a dos adultos mayores por deuda de arriendo

Dos adultos mayores y una menor de edad, fueron echados de su vivienda en la localidad de Kennedy, por una deuda que tenían con el arrendatario del inmueble.
El dueño de la vivienda los echó a la calle, la noche de este viernes, en medio de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.
Los afectados fueron auxiliados por los vecinos y uno de estos los grabó sentados en una cancha de fútbol, con sus cosas alrededor.
El video se hizo viral y fue visto por la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien a través de la Secretaría de Gobierno, ubicó a los dos adultos mayores y a la menor de edad que estaba con ellos.
“Nuestro equipo de la Secretaría de Integración Social ya los encontró y trasladó a un albergue. Mañana nos ocupamos de sancionar al inhumano que los expulsó y volverlos a ubicar en su casa. A los vecinos que salieron a auxiliarlos, gracias”, indicó la mandataria.
López reiteró que no se puede lanzar a la gente de sus hogares en plena cuarentena. Además, recordemos que Bogotá es la ciudad con más contagiados de coronavirus en el país. Contabiliza 264 casos.
Qué miserableza!
Gracias @osoriosantiago por avisarnos. Nuestro equipo de @integracionbta ya los encontró y trasladó a un albergue.
Mañana nos ocupamos de sancionar al inhumano que los expulsó y volverlos a ubicar en su casa.
A los vecinos que salieron a auxiliarlos, gracias! https://t.co/KHxyYNaY9G pic.twitter.com/UiTSNj7DO3
— Claudia López (@ClaudiaLopez) March 28, 2020
Tags
Más de
Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata
En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.
¡Es oficial! Luz María Zapata es la fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo
A solo un día del cierre de inscripciones ante la Registraduría, la líder gremial anunció su unión al equipo del excanciller.
Representante Karen Manrique se entregó a la Sijín tras orden de captura
Por el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención de Manrique y Wadith Manzur.
Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo
La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.
Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD
La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.
Gobierno despliega tropas en la Sierra Nevada tras ataques a comunidades indígenas
Gustavo Petro busca proteger a los pueblos arhuacos afectados por la violencia y garantizar la seguridad en la región.
Lo Destacado
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions
El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.
Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio
El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales
Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata
En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.
¡Es oficial! Luz María Zapata es la fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo
A solo un día del cierre de inscripciones ante la Registraduría, la líder gremial anunció su unión al equipo del excanciller.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























