Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Marzo de 2020 - 4:18pm

A un lado la política: Los Cotes se unieron para apoyar a familias vulnerables en cuarentena

La iniciativa la comenzaron los hermanos Luis Miguel y Álvaro Cotes, quienes arrancaron con el apoyo a 30 personas y retaron a otros a hacer lo mismo. Se inició una cadena de apoyos.
La familia Cotes se unió para apoyar a familias vulnerables en cuarentena.
Anuncio
Anuncio

El pasado viernes en la noche, en medio de una alocución presidencial en la que se anunciaron las medidas de aislamiento hasta el próximo 13 de abril para prevenir el coronavirus, el presidente Iván Duque pidió a las familias con más “comodidades” para apadrinar a familias vulnerables, que vivan del día a día, para así ayudarlas a permanecer en sus casas.

Los hermanos Luis Miguel y Álvaro Cotes le ‘cogieron la caña’ a la propuesta de Duque e iniciaron un reto entre amigos para comenzar a apadrinar a 30 familias, a través de una Fundación que se encargaría de llevar los alimentos de manera diaria a los beneficiados.

Los Mellos Cotes invitaron a “la noble causa” a otras personas para que se unan y, estas, a su vez, invitan a otras más para hacer una especie de cadena de apoyo.

El reto de los Cotes fue para el senador Fabián Castillo, el alcalde de Palto, Jaime Peña, y la exgobernadora del Magdalena Rosa Cotes.

A la cadena de retos se han unido cada vez más personas que unen sus esfuerzos para fortalecer los apoyos alimentarios que administrará la Fundación Valorarte, con sede en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En hechos confusos, hombre fue asesinado en Ciénaga

La víctima fue identificada como Jorman Jhoan Díaz Cassares de 23 años.

1 hora 51 mins

Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera

La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.

17 horas 45 mins

Hombre fue capturado con 110 dosis de marihuana en Ciénaga

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

18 horas 23 mins

Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.

18 horas 44 mins

La ARN atendió a más de 95 personas en proceso de reincorporación y reintegración

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización explicó también que los talleres han beneficiado a más de 1.000 personas en Santa Marta y Plato.

19 horas 53 mins

¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca

La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En hechos confusos, hombre fue asesinado en Ciénaga

La víctima fue identificada como Jorman Jhoan Díaz Cassares de 23 años.

1 hora 51 mins

Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena

Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.

1 hora 20 mins

Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas

Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.

14 horas 20 mins

Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta

Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

15 horas 18 mins

Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera

La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.

17 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months