A ‘machetazos’ se enfrentaron hinchas del Unión y Junior en Fundación: 4 heridos

Barras del Unión y de Junior protagonizaron una batalla campal a ‘machetazos’ en la salida de Fundación, específicamente en la zona conocida como el desvío.
El enfrentamiento entre los simpatizantes de los equipos costeños dejó cuatropersonas heridas, quienes fueron recluidas en el Hospital San Rafael y en el puesto de salud Paz del Río, ambos centros asistenciales de Fundación.
Según un empleado del hospital San Rafael la gerencia del centro asistencial se vio obligada a cerrar la sala de urgencias y contar con presencia policial porque supuestamente algunos hinchas querían rematar a uno de los heridos.
La riña también dejó 14 capturados hasta el momento, entre ellos dos menores de edad.
Por información entregada por la Policía, al parecer los hinchas del ‘Ciclón’ se trasladaban en mulas hacia la capital del país para observar el partido de vuelta del Unión ante Bogotá FC por la Copa BetPlay, mientras que los del Junior venía desde las carreteras del Cesar rumbo a Barranquilla para ver el debut del Junior en la Libertadores frente al Flamengo.
La Policía desplegó un operativo con el objetivo de establecer el orden público en el municipio y en la legalización de las capturas.
Tags
Más de
Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios
La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión
La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Magda Alarcón Gómez, nueva secretaria de Salud del Magdalena
La recientemente nombrada gerente del hospital San Rafael de Fundación reemplazará a la saliente Diana Celedón.
Lo Destacado
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.
Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios
La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























