Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Marzo de 2020 - 5:32pm

Encuentran el segundo menor ahogado en Guamal

El cuerpo de Guillén Barros fue encontrado por la Defensa Civil, Armada Nacional, Policía y la comunidad cuando flotaba en el río Magdalena.
Cerca de las 4:00 de la tarde de este martes fue hallado el cuerpo de Guido Alexander Guillén Barros.
Anuncio
Anuncio

Cerca de las 4:00 de la tarde de este martes fue hallado el cuerpo de Guido Alexander Guillén Barros, quien se ahogó junto a Brayan Hernández Saucedo, el pasado lunes en el corregimiento de Murillo, Guamal.

El cuerpo de Guillén Barros fue encontrado por la Defensa Civil, Armada Nacional, Policía y la comunidad cuando flotaba en el río Magdalena, cerca del mismo sitio donde se sumergió.

En horas de la mañana la Defensa Civil junto a los pescadores de la zona habían hallado el cuerpo de Brayan Hernández Saucedo.

Cabe recordar que este hecho se registró el lunes, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando uno de los menores decidió darse un baño en el río Magdalena, después de trabajar desde muy temprano en la extracción de arena en el afluente y, al parecer, quedó atrapado en un remolino. El otro menor al ver que su amigo se estaba ahogando, se metió y tampoco volvió a salir.

Ambos cuerpos fueron hallados gracias al trabajo mancomunado de la Defensa Civil, la comunidad y otras autoridades, quienes desde que conocieron la noticia desplegaron un operativo de búsqueda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

12 horas 54 mins

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

16 horas 5 mins

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

20 horas 1 min
“Fuera de Serie”

Ciénaga será escenario de “Fuera de Serie”, un encuentro para inspirar a la juventud

El evento juvenil se realizará este sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal y contará con invitados especiales.

22 horas 1 min

Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.

22 horas 23 mins

Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco

El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

9 horas 20 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

12 horas 23 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

13 horas 13 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

12 horas 52 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

16 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months