Un muerto y un herido deja ataque sicarial en Remolino, Magdalena

El hecho de sangre se produjo la madrugada de este domingo, en el sector de la calle 7 con carrera 6 del barrio Centro, lugar en el que fue hallado el cuerpo sin vida y la persona herida.
Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un ataque sicarial en la madrugada del pasado domingo en la calle 7 con carrera 6 del barrio centro del municipio de Remolino, Magdalena.
La víctima fatal fue identificada como Jesús Antonio Vargas Díaz, de 42 años, quien fue recibió varios disparos en la cabeza y murió en el lugar de los hechos.
El herido es Juan De Jesús Bolaño Fontalvo, de 42 años, quien fue impactado por una bala en el tórax.
Los residentes del sector tras escuchar varias detonaciones salieron de sus viviendas, encontraron a los dos hombres tendidos en el suelo y dieron aviso a la Policía.
Bolaño Fontalvo fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Remolino, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido a una clínica en Barranquilla.
La Policía del Magdalena investiga las causas de este ataque y está tras la pista de los responsables para su captura.
Tags
Más de
Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840
El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.
El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo
Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.
Aparatoso accidente de motocicleta en Chibolo deja un muerto y un herido grave
La víctima fatal fue identificada como Darlan Junior Rizzo, quien sufrió contusiones severas tras perder el control del vehículo en el que se movilizaba junto a Leonardo Quintero.
Motociclista fallece en la Troncal de Oriente cuando viajaba hacia Santa Marta
El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 66 de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga.
Sin alteraciones de orden público se desarrollaron elecciones en Magdalena
La gobernadora Margarita Guerra señaló que el departamento “volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia”.
Magdalena mantuvo su respaldo a Cepeda y amplió su ventaja en la segunda vuelta
El candidato obtuvo 347.228 votos en el departamento.
Lo Destacado
Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta
La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.
“No encuentran el cuerpo”: drama de madre samaria por no tener rastro de su hijo en guerra ucraniana
El joven fue identificado como Daniel Morales, de 26 años.
“Restaste más de lo que sumaste”: el petrismo se enfrenta por la derrota de Cepeda
El cruce entre Carlos Carrillo y María José Gómez dejó al descubierto las primeras diferencias internas tras el resultado electoral.
Luis Francisco Frías asume curul en el Concejo tras la renuncia de Pedro Gómez
La posesión se produce en medio de los primeros movimientos políticos de cara a las elecciones locales de 2027.
Cristiano Ronaldo hace historia: marca en seis Mundiales y lidera goleada de Portugal
El astro portugués firmó un doblete ante Uzbekistán, superó a Eusebio como máximo goleador de Portugal en los Mundiales y fue la gran figura del 5-0.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































