Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Noviembre de 2016 - 8:00am

Armada busca a dos niñas que cayeron de un jet sky en el Río Magdalena

Un adulto subió a tres menores en la motonave para darles una vuelta. En una curva abrupta se volcaron.
Anuncio
Anuncio

La Armada Nacional adelanta la búsqueda de dos menores de edad que desde la tarde del jueves, se encuentran desaparecidas en aguas del río Magdalena, en hechos ocurridos a la altura del municipio de Calamar, en Bolívar.   

Las dos niñas de 7 y 8 años de edad, habitantes de este municipio, se encontraban a bordo de un jet sky, junto con un adulto y otra menor, sin los respectivos chalecos salvavidas. Al parecer el sujeto que tripulaba la moto acuática las subió a bordo de la misma para darles una vuelta por el área y al realizar un movimiento abrupto la motonave se volteó y las cuatro personas cayeron al agua. En el mismo momento, una de las menores y el piloto fueron rescatados por la comunidad.

De inmediato la unidad tipo LPR ARC “Río Magdalena” inició la búsqueda de las dos pequeñas, apoyada por una embarcación de la Defensa Civil, la Policía Nacional y otras lanchas de pescadores de la zona. 

Desde este viernes, otra unidad del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 y el Comandante del Batallón se desplazarán hasta Calamar para continuar la búsqueda de las menores.

El sujeto que tripulaba el jet sky quedó a disposición de la Fiscalía 41 de Calamar.

Decenas de personas esperan en la orilla a la expectativa de la aparición de las dos niñas.

La Armada Nacional continuará con la búsqueda de las menores, al tiempo que invita a la comunidad a brindar cualquier información que permita el hallazgo de las desaparecidas. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

1 día 17 horas

Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión

La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.

1 día 22 horas

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

2 días 15 horas

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

2 días 17 horas

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.

10 mins 55 segs

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

10 horas 33 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

12 horas 50 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

18 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months