Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Enero de 2020 - 7:38am

Cae hombre que fue sorprendido hurtando elementos del nuevo puente Pumarejo

La captura se dio en flagrancia. Autoridades recuperaron material de prensa, tubos de varilla, una escalera, entre otros objetos.
Manuel Segundo Martínez Fernández.
Anuncio
Anuncio

Uniformados adscritos a la subestación de Palermo de la Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a Manuel Segundo Martínez Fernández, quien fue sorprendido cuando hurtaba elementos del nuevo puente Pumarejo

A aprehensión se dio aproximadamente a las 12:11 p.m. del martes, cuando a Martínez Fernández le observaron elementos utilizados en el mantenimiento del nuevo puente Pumarejo, material de prensa, tubos de varilla, una escalera, entre otros.

“Cuando uniformados realizaban su labor de patrullaje, se percatan del hecho y de inmediato proceden a realizar el procedimiento del caso, logrando, además, la recuperación de los elementos”, indicó la Policía en un comunicado.

Posteriormente, los uniformados procedieron a capturar al hombre, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional para responder por los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujetos capturados

Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico

Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.

1 hora 36 mins
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

22 horas 58 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

1 día 46 mins
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

1 día 1 hora
Mujer encontrada herida en plena vía rural.

Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife

La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo registró una intención de voto del 2%
Carlos Caicedo registró una intención de voto del 2%

Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto

Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.

42 mins 48 segs
Simposio de saberes médicos.
Simposio de saberes médicos.

Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos

El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.

9 mins 48 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.

1 hora 22 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico

Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.

1 hora 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día