Tras permanecer 72 horas en UCI, falleció tendero baleado en un atraco en Zona Bananera


Luego de permanecer 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, de Santa Marta, falleció en la mañana del sábado el tendero baleado en un asalto en el corregimiento Santa Rosalía, de Zona Bananera.
Se trata de Alirio Rincón Pérez, de 63 años de edad, quien se dedicaba al comercio. El suceso se registró en la mañana del pasado jueves, cerca de las 5 y 15 en el corregimiento de Santa Rosalía.
Los hechos quedaron grabados en una de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
En el vídeo se observa cuando el delincuente con arma en mano ingresa a la tienda y somete a la esposa de la víctima, mientras que Rincón Pérez se esconde detrás de la mercancía.
Con el pasar de los minutos, la víctima sale con un machete en la mano para oponerse al asalto, sin embargo, en esa acción recibe dos disparos: uno en el abdomen y otro en el brazo derecho.
El antisocial huyó con su acompañante en una motocicleta discover negra, sin placas, mientras que el tendero fue ingresado en primera instancia al puesto de salud de Orihueca, donde fue estabilizado, luego lo trasladaron a la
Policlínica de Ciénaga y en la tarde del viernes a la Clínica Bahía, de Santa Marta, donde falleció en horas de la mañana del sábado.
Tags
Más de
Cuerpo arrojado en bolsas en la Zona, era de un joven sindicado de estafa
Aunque inicialmente se indicó que la víctima era una mujer, las autoridades establecieron que era un hombre que respondía al nombre de Walter Acevedo Garrido.
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Lo Destacado
Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro
El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.
Detenido en Serbia profesor de la Universidad Nacional: Petro lo califica de “persecución política”
El mandatario pide explicaciones a Belgrado.
Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda
La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.
ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta
De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.
Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy
Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.