Clínica La Milagrosa lleva cerca de un año sin cancelarle a anestesiólogos

La Sociedad de Anestesiología y reanimación del Magdalena, a través de un comunicado manifestó que Clínica la Milagrosa de Santa Marta tiene cerca de un año que no le cancela sus honorarios.
En el documento los especialistas de la medicina señalan que además de los honorarios profesionales también les deben el pago de los eventos nocturnos desde el 2018.
“Se hace un llamado a todos los colegas anestesiólogos abstenerse a cualquier negociación con esta institución hasta que se les haya hecho el pago de la totalidad de lo adeudado, es un llamado a la solidaridad y al respecto de las plazas del trabajo”, expresó en el comunicado la Sociedad de Anestesiología y reanimación del Magdalena.
Seguimiento conoció a través de una fuente que la clínica también les adeuda a neurocirujanos, ortopedistas y urólogos.
Este medio digital intentó comunicarse con el centro asistencial para conocer su versión de los hechos, sin embargo, hasta el momento de la publicación no hubo ninguna respuesta.

Tags
Más de
Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta
La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.
Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC
Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.
José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales
La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.
Refuerzan denuncias contra delitos electorales con recompensa de hasta 50 millones
Autoridades invitan a reportar compra de votos, amenazas y fraude a través de la Línea 157 Anticorrupción.
Alerta por dengue en Santa Marta: ya son 1.077 casos en 2026
Las autoridades intensifican la vacunación en niños y refuerzan intervenciones en más de 30 barrios para contener el brote.
Construcción del puente definitivo en Mendihuaca tardaría hasta dos años
El paso fue restablecido este martes con un puente militar que vuelve a conectar esta vía clave entre Magdalena y La Guajira.
Lo Destacado
Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta
La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.
Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor
En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.
¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle
Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.
Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República
Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.
En Tenerife capturan a alias ‘Turbo’, presunto miembro del Clan del Golfo
Al sujeto le fue incautada un arma de fuego.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































