Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Enero de 2020 - 5:28pm

Nueve muertos y diez heridos deja accidente de tránsito en la vía Panamericana

Un vehículo conocido como ‘bus de escalera’ o ‘chiva’ se volcó en el municipio de Rosas, en el punto conocido como Parraga.
Accidente
Anuncio
Anuncio

Nueve muertos y diez heridos dejó un accidente de tránsito en la mañana de este viernes luego de que un vehículo se volcara en la vía Panamericana que comunica al departamento del Cauca con Nariño.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se dio exactamente en el municipio de Rosas, en el punto conocido como Parraga.

El vehículo involucrado en el siniestro se conoce como ‘bus escalera’ o ‘chiva’ y que está adaptado para recorrer caminos difíciles de transitar, por eso es muy común su uso en las zonas rurales.

Rescatistas y cuerpo de Bombero llegaron hasta la localidad aledaña de El Bordo para atender la emergencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CNE revoca medida que suspendía la publicación de encuestas de AtlasIntel

La decisión fue adoptada por la Sala Plena a pocos días de la segunda vuelta presidencial.

10 horas 19 mins
Claudia López - Iván Cepeda

Claudia López anuncia su respaldo a Iván Cepeda para la segunda vuelta presidencial

La exalcaldesa de Bogotá aseguró que su apoyo al candidato del Pacto Histórico es un “voto de confianza” y no una adhesión política.

12 horas 9 mins

“Se juega mucho más que una elección”: Milei vuelve a respaldar a Abelardo de la Espriella

El mandatario aseguró que coincide con el candidato en temas de seguridad, economía y lucha contra el narcotráfico.

12 horas 18 mins

“No hay ningún incidente”: Registraduría reporta normalidad antes de la segunda vuelta

Hernán Penagos informó que el material electoral ya fue distribuido y permanece bajo custodia de las autoridades.

13 horas 3 mins

“Quien no vote tendrá sanciones”: denuncian amenazas de disidencias de las Farc en Antioquia

El mensaje atribuido al frente 36 exige presentar el certificado electoral y advierte castigos para quienes no participen en las elecciones.

14 horas 2 mins
Beto Coral

A un paso de la deportación: detalles de la detención del activista Beto Coral en EE.UU.

El activista de izquierda fue detenido por agentes de HSI el pasado 16 de junio, tal como informó el periodista Daniel Coronell.

15 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Selección Colombia
Selección Colombia

Colombia arrancó con pie derecho en el Mundial: venció 3-1 a Uzbekistán en su debut

Con goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jáminton Campaz, la Tricolor sumó sus primeros tres puntos en el Grupo K y dejó buenas sensaciones en el Estadio Azteca.

5 horas 6 mins

Santa Marta redujo la pobreza monetaria en 9,3 puntos durante 2025, según el DANE

La incidencia de pobreza pasó de 37,9% a 28,6% entre 2024 y 2025, marcando uno de los mayores descensos registrados recientemente en la ciudad.

11 horas 9 mins
Harry Kane
Harry Kane

Inglaterra arranca con autoridad en el Mundial y derrota a Croacia con doblete de Kane

Jude Bellingham y Marcus Rashford también aportaron en el triunfo inglés, que resistió la presión croata y arrancó con fuerza su participación mundialista.

10 horas 38 mins

Doble homicidio: hallan a pareja sin vida dentro de una vivienda en Santa Ana

De acuerdo con las primeras versiones, los cuerpos presentaban heridas de gravedad en el cuello.

12 horas 55 mins
Claudia López - Iván Cepeda
Claudia López - Iván Cepeda

Claudia López anuncia su respaldo a Iván Cepeda para la segunda vuelta presidencial

La exalcaldesa de Bogotá aseguró que su apoyo al candidato del Pacto Histórico es un “voto de confianza” y no una adhesión política.

12 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months