Capturan dos sujetos con motocicleta que habían robado en cercanías a Ciénaga

Como rolando Rafael Vergara y Eduardo Martínez fueron identificados los dos sujetos capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalados de hurtar una motocicleta en cercanías del municipio de Ciénaga.
El hecho fue realizado en las últimas horas, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro por este sector.
En ese momento se acerca un ciudadano manifestando que minutos antes había sido víctima de un hurto por parte de dos sujetos que lo intimidaron y lo despojaron de su motocicleta.
Rápidamente los uniformados con apoyo de varias patrullas policiales, colocaron en marcha el ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación de los sospechosos, los cuales minutos después fueron capturados en medio de un registro a personas en el kilómetro 64+250 de la vía Barranquilla – Santa Marta.
Estos sujetos y la motocicleta recuperada, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la fiscalía de Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto.
Tags
Más de
La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’
Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.
Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio
La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.
Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN
La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.
Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’
Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa
El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.
Disidentes de las Farc habrían cometido crimen de los policías en Cundinamarca
Las autoridades identificaron a los responsables del ataque en Guataquí, dejaron varios capturados y buscan a un cabecilla que logró escapar.
Lo Destacado
Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’
El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.
Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad
El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.
Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito
‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.
La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’
Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.
En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato
La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































