¡Impresionante! Bus en Santa Marta circula con enorme hueco en puesto de pasajero


En medio de las actividades diarias, Armando Rocha, residente de Santa Marta, tomó este miércoles a mediodía un bus de transporte público para dirigirse a su casa a almorzar. Sin embargo, una vez se sentó en la primera fila del vehículo, se llevó una decepcionante sorpresa.
Y es que tal y como lo registró en un video, el piso del bus tenía un hueco por donde una persona que no se dé cuenta puede sufrir un accidente, ya que cabe un pie completo, y por esa misma abertura, Armando logró ver la batería del bus que además, según le contó a Seguimiento.co, estaba expulsando humo.
En el video con el cual el ciudadano mostró el pésimo estado del bus, que transita por la carrera 19, se observan claramente las calles de la ciudad, hecho que pone a pensar el peligro al que se ven expuestos los pasajes que tomen ese y otros vehículos de transporte público que están en malas condiciones.
El cambio es imparable!!!
Gracias Rafis por tan eficiente servicio que merece un aumento sin derecho a replica por parte de los ciudadanos.
Ah es que antes del cambio no había nada por eso toca ser agradecidos pic.twitter.com/GVKWTFuhC3— Armando Rocha Amaris (@mando1894) January 15, 2020
El denunciante asegura que fue bastante obstinado al sentarse en ese puesto, ya dicho hueco representa un peligro. No obstante, indicó que como tomó el bus de afán y además solo se debía transporta una cuadra pero por las altas temperaturas que se presentan en la ciudad a esa hora decidió tomar el bus, y una vez sentado y más calmado notó el hueco y fue cuando decidió grabar el hecho.
“Cuando me senté pude detallar la batería del bus y un fuerte olor a humo que salía del piso del vehículo. Se notaba que era una buseta vieja”, señaló Rocha.
El ciudadano le hizo un llamado de atención a las autoridades competentes para que revisen los buses que día a día los samarios y turistas toman para transportarse ya que hay muchos vehículos que no se encuentran en condiciones de circular, teniendo en cuenta además el aumento a la tarifa de los pasajes de bus que se aplicará a partir del 20 de en Santa Marta según la Secretaría de Movilidad.
El hombre agregó que “lo mínimo que debe hacer cualquier empresa de transporte antes de que un vehículo salga a prestar el servicio es hacerle un chequeo. De alguna u otra manera, los usuarios toman el bus y lo hacen confiando en que es un servicio de calidad”.
El denunciante dejó claro que la idea no es satanizar el servicio de transporte público pues él mismo ha hecho uso de vehículos en buenas condiciones pero, sí solicita a las autoridades revisar algunos buses en malas condiciones que representan un peligro para los pasajeros y para el mismo conductor.
Así mismo agregó que Santa Marta es una ciudad turística no solo por sus playas, sino que todo hace parte de esa industria, incluyendo el transporte del que no solo hacen uso los samarios sino también los turistas y visitantes, de los cuales muchos seguro se llevan una mala imagen de la ciudad por una mala experiencia que puedan tener, como la que tuvo este usuario.
Tags
Más de
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Sicarios asesinaron a ‘Deizer’ al interior de su vivienda en el barrio La Paz
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves, en el sector conocido como Villa María.
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet
Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.
Lo Destacado
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
¿Armando Benedetti será 'presidente encargado' de Colombia durante una semana?
Petro estará en China.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.