Alfredo Gutiérrez fue víctima de los ladrones en México

El triple rey vallenato Alfredo Gutiérrez fue víctima de robo en un hotel en Monterrey, México, donde un delincuente presuntamente se hizo pasar por él para ingresar a la habitación donde se hospedaba.
El artista, quien se dio cuenta que lo habían robado cuando regresó de una presentación en la Arena Monterrey, informó sobre lo sucedido a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.
“Dejan entra a un señor, que viene diciendo que él era Alfredo Gutiérrez, ni siquiera le exigen, tienen que pedirle el pasaporte, no le exigieron nada, y decía que trabajaba en Monterrey Music”, dijo Gutiérrez.
El ‘monstruo del acordeón’ se encontraba hospedado en el hotel NH Monterrey Santa Fe y fue contratado para una presentación por la empresa Monterrey Music
El artista aseguró que le robaron el 50% del anticipo del concierto –aunque no reveló el monto- y les exigió a los administradores del hotel que le devuelvan su dinero.
Tags
Más de
Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’
El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.
Murió 'Dieguito', ladrón herido en intento de robo en Santa Marta
La víctima fue identificada como Diego Medina
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Lo Destacado
Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez
Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia
Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.
Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales
Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.
Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa
Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































