Un cuadro de depresión tendría hospitalizado a ‘Pirry’

La salud mental parece ser la razón que llevó a Guillermo Prieto, nombre real de ‘Pirry’, a necesitar ayuda profesional, al menos así lo asegura la W Radio, quien dio la primiia de esta noticia y señaló que en las próximas horas el hospital San Rafael dará un reporte oficial del estado de salud del periodista.
“El presentador tendría remisión para unidad mental psiquiátrica. Hasta el momento ninguno de los familiares se ha referido a la situación de salud del presentador boyacense”, señaló el semanario Boyacá Sie7e Días.
En 2017, Pirry confesó a KienYKe que su oficio lo “ha llevado muchas veces a la depresión, a la paranoia y a una cantidad de cosas”, por lo que este episodio no es del todo una sorpresa.
Tags
Más de
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos
Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Lo Destacado
Trágica noche en el Magdalena: hombres armados atacan y dejan 4 hombres sin vida
La policía capturó a cinco de los seis implicados en el atentado
Gunna Chaparro: criar, liderar y defender la voz ancestral de la Sierra Nevada en el mundo
En este especial del Día de las Madres, Seguimiento.co conversó con Gunna Chaparro, líder arhuaca que hoy es una voz que resuena con fuerza en los escenarios internacionales por su defensa de la tierra, la vida y la Sierra.
La mujer detrás de ‘Taty Recomienda’: Una madre real que se reinventa frente a las cámaras
Con la franqueza que la caracteriza, la administradora de empresas analiza su evolución y cuenta el desafío de criar a sus hijos de 21 y 17 años, defendiendo una premisa poderosa: la maternidad no es perfección, es humanidad.
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































